The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

KLAN: INTRATABLE EN ESPAÑA

mayo 1, 2019

KLAN: INTRATABLE EN ESPAÑA

El freestyler argentino es el flamante campeón de la FNE Spain y siempre que viajó a España tuvo notables actuaciones. ¿Cómo le fue a la bestia de las plazas en la gira anterior?

Klan (izq.) enfrentándose a Mr. Ego (der.) en una exhibición en Madrid.

El actual líder de la Freestyle Master Series de Argentina pisó Europa por primera vez en 2017. En aquella ocasión, Klan se consagró campeón de una Full Rap en el Parque en Madrid luego de vencer a Migi en la final. En dicha fecha, tuvo el recordado duelo frente al vigente campeón español Bnet, en aquel entonces aún un desconocido.

Unos días más tarde consiguió el título del Full Oh Rap Festival, que contó con muchos de los principales nombres de la escena española, tras vencer al asturiano Botta en las semifinales y al almeriense Elekipo en la final.

No todo fueron victorias, el argentino perdió una fecha de duplas de Full Rap junto a Mr. Ego tras caer en la final ante el team formado por Bnet y Robledo. Además, fue derrotado por Mark en los cuartos de final de un evento en la Sala de Armas de Zaragoza.

Más victorias que caídas para el rey de las plazas argentinas que cuando pisa suelo europeo saca su mejor faceta. Klan, un intratable en España.

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: