The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

KLAN VS. STUART: UN DUELO DE HERMANOS

octubre 29, 2020

author:

KLAN VS. STUART: UN DUELO DE HERMANOS

La pasada fecha de la FMS Argentina tuvo algunas cosas especiales, entre ellas un batallón entre amigos, Stuart vs. Klan.

El santafesino venía de seis victorias seguidas y demostrando un nivel superlativo de freestyle en la liga, de hecho, estaba como único puntero de la tabla. Klan, por otro lado, también había sorprendido con sus participaciones en el estudio, pero solo había conseguido dos puntos hasta el momento.

Su batalla terminó en una réplica que se llevó Klan, lo que fue positivo para ambos, porque uno salió de los puestos de abajo y otro sumó uno que le garantizó seguir en la punta aunque ahora compartida con Papo.

Stuart ya ha dicho en repetidas ocasiones que es un rapero de emociones, de humor, de momentos. Lo que rima va de la mano en cómo se siente y en su entrevista post batalla dijo: «Hay días en los que uno no quiere venir a rapear porque tiene otros mambos pero bueno, se viene y se da la cara porque es mi laburo».

Incluso, antes de sus palabras post batalla ya había dejado clara su posición donde más gusta, en el escenario, y como más sabe, rimando: «No se preocupen si parece que está triste Ramiro, solo tiene un día tranquilo / Es que a veces tiene ganas de ser un desconocido / Tengo ganas de encontrar el nido, pasar medio desapercibido / Pero tranquilo, ponete alegre, no quiero que te contagies conmigo».

Klan vs. Stuart – Temporada 2020

Por su parte, el ‘socio ejecutor’ se mostró muy contento, tuvo otra vibra durante la batalla y lo vivió muy intensamente. Así se vio cuando los jueces lo votaron en la réplica y no aguantó la emoción del festejo para luego abrazar fuertemente a su compañero. Después de la jornada cerró con una foto junto a él y la leyenda: «FMS HERMANOS Argentina».

Klan está en una etapa de crecimiento y, con evidencia clara, es uno de los mejores actualmente en la liga. Su estilo de rapero, aplicado al ‘formato’ de cyhper que ofrece el escenario, son una combinación perfecta de barras y punchlines.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: