The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

KONATO: ¡ASÍ CERRÓ EL AÑO LA COMPETENCIA MEXICANA!

enero 9, 2020

author:

KONATO: ¡ASÍ CERRÓ EL AÑO LA COMPETENCIA MEXICANA!

Konato es una liga de freestyle mexicana en la cual 10 MCs disputan por un premio de $ 5.000 y 4.000 puntos de ascenso para FMS México.

La competencia cuenta con una peculiaridad, y es que no siempre compiten los mismos gallos. El competidor que finaliza la jornada en la 10ª posición ha de batallar jugándose su puesto contra un MC que no pertenece a la tabla, de tal manera que en cada jornada puede haber un nuevo ascendido y descendido. Es la denominada temática Golden Ticket.

Así se encuentra actualmente la clasificación. El ajustado podio lo componen Humai, Mila y Nark. El segundo resultó ser el MVP de la jornada.

Desde la cuarta y quinta posición les siguen de cerca con 9 puntos Castro G y Jorge Ivan y, pisándoles los talones, se encuentra Gapers, con 8 puntos.

Seguido de éstos tenemos a Enfado y a Rg, quién recién ascendió a la liga venciendo a Moy, robando así sus puntos y obteniendo 2 adicionales por la victoria. Ambos cuentan con 6 puntos.

Las dos últimas posiciones son ocupadas por Mike Brito (5 puntos) y Kolezh (4 puntos). Éste último se encuentra en la zona Golden Ticket y en la próxima jornada tendrá que defender su plaza.

Cada vez quedan menos jornadas y la batalla por el título está reñida. ¿Quién será el ganador?

Artículo redactado por Fernando Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: