The Urban Roosters
Competiciones

Horus gana el King Of The Mic de abril en el que se impuso el ingenio

abril 12, 2017

Horus gana el King Of The Mic de abril en el que se impuso el ingenio

El ingenio y la puesta en escena se desató en el King Of The Mic de abril. El segundo KOTM será recordado como el torneo online en el que los participantes consiguieron igualar una puesta en escena del nivel de las competiciones físicas. HORUS ganó la competición contra ZHETAH en una final donde ambos acabaron descamisados y con un freestyle digno de exhibición.

Más de 200 MC’s enviaron su prueba para participar en la segunda edición el KOTM. El argentino NZALO que había enviado una buena prueba cayó en primera ronda ante el español AIGOR. De la misma manera, otro de los batallones fue el FTSANCHEZZ vs MC KAZA. El habitual de los torneos de Urban no se pudo imponer al ímpetu y desgarro de ftsancheZZ.

Horus vs Zheta: un homenaje al freestyle

Desde el primer momento Zhetah ya demostró su flow andaluz. Esa fluidez e ingenio por el que se caracterizan los freestylers del sur de España lo llevó hasta la final. Este sevillano fue el freestyler que se enfrentó a ACZINO en la Big Battle de Sevilla. En aquella ocasión le plantó cara al mexicano con una gran puesta en escena. Se quitó la camiseta ante Mau e hizo lo mismo contra Horus en la final.

Pese a que Zhetah empezó fluyendo con muy buen flow y combinando buenas estructuras. A medida que avanzaba la batalla Horus fue igualando el nivel con muy buen ingenio. Ambos acordaron batallar a free y no hubo sangre, pero fue un espectáculo de freestyle. Los dos podrían haberse llevado la victoria, pero el jurados se decantó por Horus.

6 clasificados para la gran final de noviembre

Horus,  Zhetah y ftsancheZZ se unen a Apoklypto, Mac y Chief Philly. Son los seis clasificados para la gran final del King Of The Mic de noviembre.

Si crees que tienes su nivel, prepárate para clasificarte para el próximo torneo de mayo. Entrena todos los días para superarles con estilo.

¡ENTRENA PARA ESTAR ENTRE LOS MEJORES DE URBAN!

#MakeItReal con The Urban Roosters, la plataforma original de competiciones de Hip Hop en streaming.

A %d blogueros les gusta esto: