The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA MÁS ESPERADA: JOTA VS JAZE

julio 5, 2020

author:

LA BATALLA MÁS ESPERADA: JOTA VS JAZE

Dos de los exponentes más importantes de la escena peruana se enfrentarán en el inicio de la FMS Perú. Jota y Jaze, dos de los claros candidatos al título de la liga, lucharán por los primeros 3 puntos en la liga en la primera jornada de la liga del país del “Rímac”.

La FMS Perú comenzará el 18 de julio y no se guardará absolutamente nada. El encuentro más atractivo de esta fecha será un choque de generaciones. Por un lado, tenemos a Jota, bicampeón de Batalla de los Gallos Perú 2015 y 2016, y subcampeón mundial en 2016. Por el otro lado, Jaze, campeón de Batalla de los Gallos Perú 2018, campeón de God Level 3v3, con Choque y Nekroos, y 2v2 All Stars con Stuart.

Jota llega al encuentro con poco rodaje, debido a que no ha tenido gran actividad durante el 2019 ni en lo transcurrido del 2020. Sin embargo, las pocas veces que participó en alguna competencia demostró seguir teniendo nivel necesario para plantarse con quien sea. Debido a su capacidad de respuesta, agresividad y flow, podrá destacar en los rounds libres que el formato FMS presenta.

Mientras tanto, Jaze sí llega con continuidad al encuentro. Uno de sus picos de nivel se dió durante la batalla contra Skone y Chuty en God Level España 2v2. En la oportunidad, mostró mucha jerarquía para poder enfrentarse a los 2 mejores del mundo. El MC de Soporte Alterno, debido a su ingenio y a su gran manejo de estímulos, podría destacar en Easy y Hard mode.

Algo interesante de este encuentro es que será la primera vez que se enfrenten por la gloria. Anteriormente, solo se vieron las caras en diversas exhibiciones realizadas por Perú.

Si ambos se encuentran motivados podríamos disfrutar de un batallón con todas sus letras bien puestas ¿Quién crees que ganará el encuentro?

Artículo redactado por Alvaro Poicon Diez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: