The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA PERFECTA DE NITRO

julio 4, 2020

author:

LA BATALLA PERFECTA DE NITRO

En la temporada anterior pudimos disfrutar del gran ingenio y creatividad de Nitro en la liga chilena. El oriundo de San Ramón tuvo una destacada participación en la primera edición de FMS Chile, donde culminó finalmente en la 3º posición, a solo 4 puntos del campeón, Teorema.

NITRO EN #FMSSANTIAGO – PH: @BASTIGONZALEZA

Nitro, en conversación con Urban Roosters, nos narra que hay muchos momentos que destacar en la temporada anterior, más que una batalla como tal. Uno de estos fue contra El Menor en la jornada 4 de FMS Chile, ya que siente que pese a que la batalla no es perfecta, bajo su percepción siente que tuvo su mejor “Hard Mode”. Es en este round donde nos dejó la siguiente barra, utilizando la palabra “carrete”:

“Eri’ un cabro chico que todavía está en pañales / querí’ hacerlo te va a salir entrete/ haber si celebraí’, te gano y hací’ un carrete”.

Otra batalla en la que siente haber estado en uno de sus mejores momentos, fue la batalla en la jornada 5 de FMS Chile, donde se enfrentó al “Brujo de los Andes”, Tom Crowley. Afirma que en esta batalla tuvo su mejor ronda de “personajes contrapuestos”, lo que correspondió a “Zurdos vs Diestros”. En aquel épico enfrentamiento nos dejó grandes barras, como por ejemplo:

“no vas a ser zurdo, ni tampoco de izquierda/ vas a ser derecho, te vas derecho a la mierda”.

Luego, otra batalla que Nitro disfrutó de gran manera su rendimiento fue contra su compañero del grupo “Trilogía”, Teorema. Ese enfrentamiento se dio en la jornada 8 de FMS Chile y representó un choque entre dos de los mejores freestylers de Chile. En aquel enfrentamiento a Nitro le gustó mucho su ronda de minuto libre, en donde nos deleitó de potentes punchlines, destacando dos a continuación:

“Bendiciones pal’ Teorema eso es lo que decí’ / bendiciones para el Jokker, sacó la cara por ti”.

Además, para finalizar su minuto soltó la siguiente rima:

“Red Bull se perdieron a lo mejor del país / quítate ahueonao’, estoy hablando de mí”.

Finalmente Nitro relata que para él, las 3 batallas mencionadas con anterioridad, son sus favoritas. Esto debido a que en algún punto del enfrentamiento logró sacar el mejor nivel de su parte, y que pese a que no son enfrentamientos perfectos, una fusión entre ellas sería para él su batalla perfecta.

Artículo redactado por Christopher Bueno Acuña, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: