The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA PERFECTA DE TOM CROWLEY

julio 12, 2020

author:

LA BATALLA PERFECTA DE TOM CROWLEY

En la temporada anterior pudimos disfrutar del gran flow, ingenio y fluidez de Tom Crowley en la liga chilena. Pese a un dubitativo comienzo, que incluyó varias derrotas consecutivas, con el pasar de las jornadas “El Brujo Andino” terminó adaptándose muy bien al formato, terminando en la medianía de la tabla y dejando grandes expectativas en su participación para la próxima temporada de la liga.

                               TOM CROWLEY VS ACERTIJO EN #FMSPUNTARENAS – PH: @SOWHIGH_PHOTO

Tom, en conversación con Urban Roosters, nos cuenta que hay varias batallas que destacar en su participación en la primera temporada de FMS Chile, parte de las que podrían componer su ideal de batalla perfecta. El primer enfrentamiento que Edson recuerda es contra Nitro en la jornada 5 de FMS Chile, ya que había un alto “hype” para esta batalla, por significar una revancha de su enfrentamiento en la nacional del 2015 de BDLG, además que ambos venían con realidades opuestas en la tabla de posiciones.

Hasta ese momento el miembro de “trilogía” estaba ubicado en la 2º posición, mientras que “Brujo de los Andes” estaba en la parte baja de la tabla. Sin embargo, ese no fue un factor al momento de la batalla ya que Tom se vio más cómodo en el formato. Para él su mejor momento, y dentro de lo que más le gustó de la batalla, es el round de personajes contrapuestos con los conceptos “zurdos vs diestros”. Es precisamente en ese round donde dejó grandes barras como la siguiente:

“no soy la mano derecha de FMS / soy la mano de Maradona haciéndosela a los ingleses”.

Luego otra batalla que compone su batalla ideal, es su enfrentamiento de la jornada 7 de FMS Chile contra Stigma, sobre todo porque son estilos muy parecidos, debido a que ambos destacan por su flow, fluidez y conciencia a la hora de rapear. Es por esta razón que a Tom le gustan muchos los minutos libres que dejó esta batalla, y por eso destacamos la siguiente intervención:

“no puedes ni rimar contigo / no me hables de mafia cuando enfrente tienes a Al Pacino”.

En la misma línea de la conversación, otra batalla complementa la batalla perfecta de Tom es contra Káiser en la jornada 3 de FMS Chile, ya que era una batalla que muchos fanáticos del freestyle esperaban ver, sumado a eso era un choque de estilos muy opuestos, además que ambos venían con resultados muy parecidos y se encontraban en la parte baja de la tabla de posiciones. Pese a que terminó perdiendo tras una réplica para el campeón nacional de BDLG 2015 su Round Deluxe fue de los mejores de su temporada, sacando rimas como esta:

“Yo soy Stephen King, es la ira de Carrie/ o soy Stephen Curry me llaman el King”.

Finalmente para terminar con la batalla perfecta de Tom en su temporada de FMS ChileTom señaló su enfrentamiento contra el actual campeón de la liga Teorema, duelo que en un principio estaba pactado para realizarse en la jornada 6, pero sin embargo debido a la ausencia de el MC oriundo de Cañete, esta batalla debió quedar pospuesta hasta. Hasta la previa de la Jornada 8, en la ciudad de Punta Arenas. Tom Crowley afirma que quedó muy conforme y a gusto con su nivel de rapeo mostrado en las rondas de “easy” y “hard” mode. Por eso dejamos la siguiente barra dicha por él en el “hard” mode, combinando las palabras empatía y daño:

“Quiere tener empatía, quiere la sinfonía / me agradaría, todos los días suena extraño / no voy a hablarte de la batalla de los gallos / un golpe a la cara, no soy de los que hacen daño.

Al término de esta conversación, Tom Crowley nos cuenta que una batalla perfecta para él sería la combinación del nivel y del contexto de todos los enfrentamientos mencionados a lo largo de esta charla. Finalmente el Brujo de los Andes afirma para la nueva temporada que: “debo concentrarme y disfrutar más lo que amo y los resultados se irán dando solos”.

 

 

<<Artículo redactado por Christopher Bueno Acuña, miembro de la Urban Roosters Army>>

 

A %d blogueros les gusta esto: