The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA PERFECTA DE ZTICMA

julio 17, 2020

author:

LA BATALLA PERFECTA DE ZTICMA

La primera temporada de FMS México nos dejó a todos con un gran sabor de boca. Una de las principales revelaciones en esta nueva liga sin duda fue Zticma, que a lo largo de todo el año pasado nos encantó con sus increíbles actuaciones, pero sobre todo en FMS internacional.

Impulsado por su gran ingenio, técnicas y punchlines, Zticma nos regaló un 2019 lleno de grandes momentos y en esta ocasión, los repasaremos para formar su batalla perfecta.

El easy mode viene directo desde Perú, cuando en tierras andinas se enfrentó a Bnet en octavos de la Gran Final de FMSinternacional. Aquí nos demostró su gran capacidad de meterse de lleno en el terreno del contrario e hizo un round inolvidable lleno de métricas.

En la jornada 4 de FMS México, el rey de la plaza nos enseñó lo que es un buen hard mode, manteniendo la misma terminación durante casi todo su minuto y fluyendo perfectamente sobre la pista.

Sin embargo, su mejor actuación se dio en la jornada 2 de FMS Internacional ante Kaiser. En los dos minutos a sangre, Zticma nos dio cátedra de lo que significa el freestyle al responder al momento todos los ataques lanzados por su rival chileno con rimas como:

“Hablas de Teorema recordando a tu amigo / lo hubieras apoyado no lo hubieras sustituido”

“Hermano, ¿sabes cual es la diferencia carnal? / Que tu Stigma chileno no pudo clasificar”

Por último, el round deluxe de esta misma batalla cierra con broche de oro los mejores momentos de Zticma. Comenzando por la primera respuesta de este round, en donde al verse atacado con una de sus rimas más recicladas responde: “a Houdini no lo puedes impresionar con sus propios trucos”. Y con un final épico diciendo una de las frases más recordadas de la batalla: “Me subestimaron y les regalé un batallón”.

Este año, con toda la experiencia internacional y la gran evolución que se ha notado en su nivel, Zticma volverá para participar en la segunda temporada de FMSMéxico. Y, sin duda, se convertirá en un serio contendiente para llevarse el título.

Artículo redactado por Marcelo Hermosillo, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: