The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A DTOKE EN LA LIGA

junio 14, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A DTOKE EN LA LIGA

El estandarte de la escena argentina también tuvo su adaptación al formato y el duelo que lo terminó consolidando fue ante Papo en la segunda temporada.

Parece injusto elegir una sola batalla que haya consolidado por completo a Dtoke en la FMS Argentina, pero si hay que mojarse por una es la que protagonizó contra Papo en la primera fecha de la segunda temporada, en Córdoba. En muchas otras dejó marcadas frases que se hicieron slogan como «bicampeón argentino y campeón mundial«, pero son muchos los factores que inclinan la balanza en este caso.

Después de una primera temporada en la que logró cuatro victorias, recibió bastantes críticas y todavía no lograba verse cómodo en el formato. Y empezó el año ganándole a su mejor amigo, subcampeón del 2018, con rimas muy contundentes y favorito en aquel entonces para llevarse el campeonato. Demostró que estaba plantado en la liga.

Como si fuera poco, se vieron las caras con Trueno en la segunda jornada y también le ganó. Venció en las primeras dos fechas a quienes después pelearon el título. Eso sirvió para conseguir la racha de victorias consecutivas más larga de la historia de FMS Argentina, la cual empezó en la fecha 8 de 2018 y terminó en la 5 del año pasado, en ambos casos frente a Replik.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: