The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A KLAN EN LA LIGA

junio 15, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A KLAN EN LA LIGA

Para tener una buena batalla no es necesario ganarla, muchos factores entran en juego y Klan nos lo demuestra. En ambas temporadas de la FMS Argentina logró lucirse en enfrentamientos que no logró vencer, pero, aún así, dio cátedra de cuál es la verdadera esencia del freestyle.

                                                                             Klan – Temporada 2019

Si nos remontamos a la primera temporada, podemos mencionar sus batallas contra Trueno y Mks que tuvieron buenos highlights, pero su batalla contra Wos fue, sin dudas, la mejor de todo el año.

Logró desempeñarse de forma extraordinaria en los minutos libres, la ronda a capela fue punzante y la deluxe estuvo cargada de contenido. Lamentablemente, esto no le alcanzó para ganar, Wos fue más constante desde el inicio del enfrentamiento y esa diferencia de puntos le jugaron a favor para llevársela de forma directa.

Es un enfrentamiento que todos recordaremos por el nivel exhibido. “La vida suele hacerme cosas como esta, la gente contenta por el lado opuesto, a mí no me afecta me parece perfecto, cuanto más complicada la guerra la gano más contento”, dijo Klan en su segundo minuto libre.

Ya en la segunda temporada de la liga, vimos a un Klan que se adaptó mucho mejor al formato y llegó a posicionarse como puntero de la liga en las primeras dos fechas.

Durante el año, algunos de sus mejores enfrentamientos fueron contra Nacho y Mks; sin embargo, no fue hasta la jornada 8 —en la que se enfrentó a Papo— que realmente se lo vio disfrutando de estar arriba del escenario, y como resultado, nos regaló una batalla con muchísimo nivel.

Nuevamente se lució, de hecho, logró llevarse las menciones a “el mejor en sangre”, “el mejor en a capela” y “el mejor en deluxe” de toda la jornada. En sus declaraciones, él mismo comentó que se sentía contento con su desempeño.

Klan es uno de los MC’s que mejor representa el under argentino. “Soy el profeta, soy el underground, a mí se me respeta”, lanzó en su última batalla contra Papo.

Gracias a su victoria en la final de la FMS Argentina contra Dtoke, quedó en el séptimo puesto asegurándose su permanencia en la liga para este 2020. Dicho en otras palabras, podremos disfrutarlo un año más en los grandes escenarios, mostrándonos de lo qu es el freestyle al momento y el hip hop real, como solo él sabe hacerlo.

 

Artículo redactado por Sofía Giménez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: