The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A LOBO ESTEPARIO

junio 23, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A LOBO ESTEPARIO

La FMS es una competencia que permite a los freestylers sacar su máximo potencial con un formato que les exige mucho nivel en el uso de sus habilidades. Este formato puede resultar versátil para los competidores, ya que en ocasiones les puede ir bien o les puede ir mal, por lo que es importante buscar momentos de consolidación en la contienda.

                                                        Lobo vs McKlopedia: FMS México 2019 J8

Si hablamos de un encuentro que consolidó a Lobo Estepario en la FMS, se podrían poner varias opciones sobre la mesa. Le hizo una gran batalla a Potencia en la primera jornada, contra Zticma tuvo mucha energía que estuvo acompañada de un sobresaliente Hard Mode, y en la quinta fecha también regaló un explosivo enfrentamiento junto a Yoiker.

Con altas y bajas, Lobo tuvo un gran desempeño en esta primera edición de la FMS México, pero la realidad es que hay dos batallas que marcaron un antes y un después en el recorrido del MC durante el torneo: los cruces contra Jack Adrenalina y RC.

Para la jornada 6, Lobo venía de una mala racha tras haber sumado un solo punto de 12 posibles, por lo que su actuación frente a Jack sería clave para seguir avanzando en la tabla.

El duelo comenzó con un gran Easy y Hard Mode por parte de Lobo, en donde ya se le notaba un aire de seguridad, el mismo que también se vio reflejado en la ronda de temáticas. Fue con el round de personajes en donde el campeón nacional de Batalla de los Gallos comenzó a sacarle mayor diferencia a Jack con sus ingeniosos recursos de “Joker vs Pennywise”. Sumado a esto, con su característica explosividad, Lobo terminó de sentenciar la batalla con sus minutos a sangre que estuvieron llenos de flow y punchlines.

Después de varias jornadas sin haber visto la victoria, Lobo pudo romper la sequía en Querétaro y llevarse los 3 puntos a casa, lo cual significó un repunte y un cambio de ánimo en donde se pudo percibir a un Lobo Estepario con mayor seguridad, soltura y contundencia, pero esto no sería todo.

El siguiente choque fue con RC en la ciudad de Monterrey. Este poderoso duelo dejó un sabor agridulce para Lobo puesto que, a pesar de no haberse llevado las 3 unidades, dejó grandes sensaciones en el escenario.

De este encuentro destacan el Easy Mode y la ronda de personajes “Smash Bros vs The King of Fighters”, en las cuales Lobo fue seleccionado como el mejor de la jornada. Pero más allá de esos sobresalientes rounds, este parejo enfrentamiento evidenció que Lobo ya tenía una mejor adaptación al formato FMS, lo cual le complicó la situación a RC, quien dividió puntos tras una réplica.

Con estas dos batallas, Lobo Estepario logró salir del complicado momento que vivía en la FMS México. Fue a partir de estos dos enfrentamientos que se hizo notoria su mejoría desarrollando el formato de la competencia, lo cual se vio reflejado con sus habilidades a la hora de tomar el micrófono.

Después de estas dos jornadas que de una u otra manera fueron significativas, Lobo mantuvo constancia y logró conseguir dos victorias al hilo frente a Mcklopedia y Rapder, mostrando gran nivel y una valiosa mejoría que, varios meses después, se vio reflejada en una notable y destacada participación en la FMS Internacional frente al español Walls.

Lobo ya es un referente en la escena nacional, pero eso no le impide seguir creciendo y desarrollándose dentro del freestyle. El MC regaló grandes momentos en cada jornada de la FMS México por lo que se espera su segunda edición para presenciar todo lo que Lobo Estepario tiene para explotar.

 

«Artículo redactado por Luis Fernando Rodríguez López, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: