The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A NACHO EN LA LIGA

junio 16, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A NACHO EN LA LIGA

Nacho, uno de los primeros ascendidos a la FMS Argentina, tuvo varios altibajos durante la temporada pasada. En la siguiente nota trataremos de responder cuál fue su pico de nivel más alto y en qué momento los admiradores nos dimos cuenta que él estaba preparado para afrontar la liga.

                                                                                      Nacho – Temporada 2019

Repasando las batallas del MC de Morón en FMS se pueden ver destellos muy buenos en diferentes enfrentamientos, como contra Papo, Klan y Dtoke. Sin embargo, en los duelos que tuvo contra Sub y Trueno mostró lo mejor de sí mismo.

Contra el campeón de la liga, demostró que no iba a pasear en FMS y estaba preparado para todo. Trueno, en esa batalla era el más apoyado por el público, pero Nacho de a poco tuvo que ganarse a la gente a base de rimas muy buenas.

Flow, punchline y respuestas al momento fue lo que soltó en su cruce ante el joven de La Boca. En ese momento, todos pensamos que el augenuino se había acomodado en la liga.

Volviendo al análisis, se vio a un Trueno ‘refugiado’ en su increíble flow, mientras que Nacho golpeaba y respondía con técnicas y punchlines muy contundentes. Esto, sumado a la confianza que resaltó ese día, nos dejó bien el claro que el de Morón comenzaría a subir a los escenarios con otra cara.

Y así fue, aseguró su permanencia un año más tras un gran cierre de temporada y espera el regreso de FMS para darlo todo y luchar por la copa.

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: