The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A PAPO EN LA LIGA

junio 11, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A PAPO EN LA LIGA

El año 2018 fue uno de los mejores para la carrera del MC argentino. Papo fue anunciado como participante en la FMS de su país, y desde la primera fecha se lo notó con claras intenciones de demostrar todo lo que tenía para dar. Si bien tuvo una de las batallas más gustosas frente a Trueno y Dani, en la jornada 1 y 2 respectivamente, hubo un momento clave para el desempeño del marplatense en la liga.

                                                            Papo – Temporada 2018 PH: @ludiezimoff

Llegó la tercera fecha, realizada en Buenos Aires , en la que Papo se topó con un competidor que siempre da pelea y no suele guardarse nada arriba del escenario, Klan. El desempeño del marplatense en esa batalla marcó un antes y un después en su recorrido por la liga.

Ese momento fue donde, tanto la gente como los mismos participantes, empezaron a verlo como un claro candidato al título, debido a que tenía 3 victorias consecutivas y ese mismo día, Wos había perdido una batalla bastante importante frente a Replik, por lo tanto, Papo quedaba solo en la punta esperando la próxima fecha.

Un año más tarde llegaba la segunda temporada de la liga. La Bestia del Hardcore volvió por su segunda chance y quería llevarse el título. No tuvo el mejor inicio de liga, ya que arrancó perdiendo frente a su amigo, Dtoke.

Sin embargo, a partir de la 4ta fecha se lo vio nuevamente consolidado, ganando una de las batallas más peleadas de la liga argentina contra Stuart. Esto fue un gran incentivo para Papo, quien se motivó tras llevarse los 3 puntos, y llegó nuevamente a disputar la gran final de la liga por segunda vez consecutiva.

Artículo redactado por Valentín Tripicchio, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: