The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A RC

junio 29, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A RC

De todos los enfrentamientos que tuvo RC durante la temporada 1 de FMS México, hay uno que lo consolidó entre los mejores freestylers a nivel nacional. Fue en la jornada 5 celebrada en la ciudad de Tijuana, cuando RC recibe a Rapder en un duelo muy ardiente.

Este emparejamiento dejó grabado en la liga el nivel de respuestas, flow y doble tempo que puede tener RC. Además, conviene subrayar que, Rapder, también venía en aumento de nivel, por lo que este enfrentamiento resultó una bomba de tiempo para la liga.

Al salir la temática “Batalla”, ambos contrincantes lo relacionaron con sus pasadas participaciones en Batalla de Gallos México, desde ese punto, se encendió la rivalidad en el escenario que no paró hasta el momento del veredicto.

Ambos contrincantes se habían enfrentado en la Final Nacional de Batalla de Gallos México durante dos años consecutivos. En 2017 Rapder logró vencer a RC en semifinales y, en el año 2018, Rapder vuelvió a conseguir la victoria en octavos de final.

Más adelante, RC detuvo la batalla en la ronda de Personajes contrapuestos. Cuando en la pantalla apareció “Fuego vs Hielo”, RC tira la siguiente rima: “Soy como fuego conocí una Rihanna, pero me sentí Chris Brown y le desmadré la cara.”

En el primer minuto a sangre de RC, el público no dejaba de gritar sus rimas, tuvo la oportunidad de parar la batalla por la euforia de los asistentes, pero él decidió continuar con las respuestas al minuto de su contrincante.

“Vengo del Hong Kong y qué les irrita, quieres un privado te traje a la güerita

RC
venía de perder una batalla contra Aczino en la jornada 4, al mismo tiempo, se le escapaba la oportunidad de clasificar a FMS Internacional. Como resultado, RC se plantó firme en el escenario, tirando rimas contundentes que lo ayudarían a mejorar su posición en la liga.

Durante toda la batalla, se apreció a un RC muy anímico en la ejecución de sus técnicas, pues al utilizar doble tempo, empleaba cortes de palabras que se mezclaban de manera perfecta en la base.

RC terminó llevándose la batalla sin réplica, dejando en claro el nivel que posee y los minutos increíbles que puede dejar en la liga.

“Artículo redactado por Guillermo Rincón, miembro de la Urban Roosters Army”

A %d blogueros les gusta esto: