The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A SKIPER

julio 3, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A SKIPER

Este 2020, la Freestyle Master Series México presentará su segunda temporada de existencia luego de un primer año que superó las expectativas de los espectadores por la calidad y nivel en la tarima de sus protagonistas. Las Jornadas de FMS México 2019 también dieron un espacio para que los mc´s que lucharon por el ascenso a este segundo año de competencia tuvieran la oportunidad de vivir la experiencia de batallar en el formato FMS ante la inmensa multitud y los jurados de la competencia.

Skiper fue uno de los partícipes de las Batallas de Exhibición de FMS México. El regiomontano vio acción en la temporada ante dos experimentados del freestyle de Latinoamérica, Lancer Lirical y Teorema, sin embargo, fue ante el venezolano donde Skiper Ramírez demostró su máximo potencial y dejó uno de los mejores minutos libres del certamen, argumentos necesarios para consolidarse y a la postre conseguir el ansiado ascenso a la segunda temporada.

Lancer y Skiper cerraron con broche de oro una de las jornadas más recordadas y aclamadas por el público mexicano, la Jornada 5, la cual tuvo lugar en el Anfiteatro ICBC de Tijuana Baja California. A pesar de su nula experiencia en el formato, ambos dieron un espectáculo digno para aquella fecha, donde ya se habían dado cuatro batallones más. Los dos freestylers llegaban a esta batalla unas semanas después de haber conseguido establecerse en el podio de la Final Nacional de Batalla de Gallos 2019, lo cual daba indicios de poder brindar una buena contienda.

Skiper logró utilizar cada una de las palabras del Easy Mode y del Hard Mode, además de realizar una buena conexión de las temáticas “Inteligencia” y “Fortuna”. Sin embargo, la batalla comenzó a cobrar intensidad en los personajes contrapuestos, aunque este round solo fue el calentamiento para lo que se avecinaba, los minutos libres, donde ambos mc’s retrataron sus nombres en los mejores momentos de aquella jornada.

Yo no vine a una exhibición vine a mostrar de lo que soy capaz”, fue el cierre que dio Skiper a su minuto de respuesta y que se convertiría también en uno de los mejores minutos de sangre de la temporada. Con mucha creatividad e ingenio, el mexicano tuvo la capacidad de responder a Lancer en cada uno de sus patrones y, además, con su intensidad y agresividad levantó al público y también a los concursantes, lo cual encendió la batalla que estaba por llegar a su round final.

A pesar de no conseguir la victoria, Skiper demostró capacidad y maderas de poder convertirse en uno de los integrantes de FMS México 2020, lo cual consiguió quedándose en el segundo lugar de la tabla de ascenso, solo superado por B-One. Ahora, a sus 27 años, Skiper buscará ser la revelación de la liga e incluso, luchará por ser parte de los puestos más altos de esta segunda temporada.

 

Artículo redactado por Daniel Cruz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: