The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle Noticias

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A SUB EN LA LIGA

junio 17, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A SUB EN LA LIGA

Tener una muy buena batalla no significa poder ganarla. Y el mendocino Sub es un ejemplo de ello. La jornada final de la temporada pasada no solo lo enfrentó a un amigo, si no que el desafío era más grande.

  1. Stuart vs. Sub – Temporada 2019

El recorrido de Franco Alaniz en su primera temporada de FMS no fue el esperado en cuanto a resultados. Y más si se toma en cuenta su gran comienzo ante quién luego fue campeón de la liga, Trueno.

Aquel día en la provincia de Córdoba, la euforia y la adrenalina se adueñaron del escenario. Los puntos fueron para Sub y el debut soñado era una realidad. Sin embargo, no fue hasta el final de temporada, en donde lo vimos brillar.

Segundo duelo del día. El Movistar Arena repleto para vivir un enfrentamiento vital entre colegas y hermanos. Stuart buscaba el podio, mientras que Sub la permanencia. No sabíamos que estábamos frente a la mejor batalla de la jornada.

El desempeño del mendocino fue muy bueno: le sacó el mayor jugo posible a las temáticas, en los personajes contrapuestos no se quedó atrás, tuvo el mejor minuto a sangre de la jornada y su ronda deluxe no fue para menos.

Lamentablemente para él, Stu se mostró superior a su oponente y se llevó los 3 puntos. De hecho, el argumento que propuso el santafesino para la batalla era muy claro y en la ronda acapella lo reflejó:

«¿Que la gente se va alabando al Sub? En eso razón tenés

Porque a mí me van a tener un año más para aplaudirme, para vos va a ser la última vez

Na, mentira, mentira, mentira… Quiero que te quedes, porque te lo mereces

Y yo me dejo, pero un consejo, no me cebes»

El abrazo final entre Stuart y Sub.

Volvemos al principio. El tener una muy buena batalla no significa ganarla. Sub reconoció el resultado y también es consciente de que su batalla en #FMSBuenosAires fue la mejor que hizo en la toda la liga.

A veces, los mejores resultados no son la victorias. Este caso es el ideal, la batalla que marcó al mendocino en FMS significó un descenso y un nuevo puntapié que se confirmó en la batalla del play-off.

¿Será este el año de Sub? «Voy para la liga», declaró hace unas semanas.

Artículo redactado por Santiago Orellana, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: