The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A TEOREMA

junio 29, 2020

author:

LA BATALLA QUE CONSOLIDÓ A TEOREMA

Cuando se habla de Teorema es imposible no asociarlo a uno de los mejores exponentes que ha tenido Chile en la escena del freestyle. Con solo 21 años de edad «El Cañetino» ha logrado y consolidado una enorme carrera pese a su temprana edad, logrando altos rendimientos a nivel nacional e internacional y llevándose muchas de estas competencias. Su expediente le dio el perfil adecuado para entrar en la primera competencias. Su expediente le dio el perfil adecuado para entrar en la primera temporada de FMS Chile, donde pudo ganarla en su primer intento.

                                        TEOREMA VS DROSE EN #FMSSANTIAGO – PH: @FRANN_CORTES

«El Cañetino» ya había experimentado el formato FMS anteriormente en 2018, en una batalla de exhibición contra nadie menos que el mismo Aczino para la competencia celebrada ese mismo año en la nacional de BDM  ESPAÑA. Desde esa competencia podemos apreciar su avance indiscutido a su primera jornada en la liga.

Teorema a lo largo de la liga no defraudó y demostró el porqué le sitúan entre los mejores del panorama, demostrando su potencial desde la primera temporada y mostrándonos su capacidad de adaptarse al formato desde muy temprano, ocupando de manera correcta lo que este mismo pedía, conceptos, skills, flow, etc. El cañetino no demoró mucho en consolidarse en la liga y partió con el pie derecho en la primera fecha contra Drose. Además de salir victorioso, fue nombrado como MVP de la misma jornada, demostrando hasta el momento que era el más adaptado al formato al momento de iniciar la liga.

Iniciando con un Easy Mode adecuado, pasando por ronda excelente en temáticas donde explotó el hype de la batalla por el incidente de la pantalla, sin menospreciar el uso de conceptos. Posteriormente demostrándose más cómodo y pulido en personajes contrapuestos y destacándose en el deluxe, Teorema con justa razón fue nombrado el mejor de la jornada. A lo largo de la liga tuvimos un desempeño adecuado y constante durante toda la temporada, teniendo solo 2 derrotas a lo largo de esta misma.

El cañetino fue desde la primera fecha uno de los favoritos al título y probablemente sea un claro candidato para esta nueva temporada.

 

Artículo redactado por Benjamín Muñoz, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: