The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LA CONECCIÓN REAL: LA VIEJA ESCUELA ESTÁ DE REGRESO

febrero 12, 2019

LA CONECCIÓN REAL: LA VIEJA ESCUELA ESTÁ DE REGRESO

La Conección Real volvió a juntarse a fines del año pasado tras cuatro años. La vuelta del mismo tuvo dos shows: uno en el Festival de Juventud Urbana y el otro en Palermo Club.

La conección real grabando su videoclip «Showtime». PH: @_yesi

Desde sus cuentas de Instagram, Fianru y Frane dieron un indicio de lo que estaba por pasar. En aquella story se mostró que los seis estaban juntos en un bar. A las pocas semanas, realizaron un show en el micro-estadio de Lomas de Zamora, zona sur de Buenos Aires. Era un hecho, La Conección Real estaba de vuelta.

“Fue increíble, muchas energías en el aire”, comentó Núcleo A.K.A Tinta sucia. Pero esto no se quedó ahí, ya que el 9 de diciembre lanzaron una producción musical donde participaron Tortu, Fianru, Núcleo (con Frane en el estribillo) y en los platillos Destroy.

A los pocos días, lanzaron otro videoclip donde presentaron su nuevo tema: “Lejos”. “Tres letras, dos discos, un idioma, 6 años cuentan la vida de 7 personas”, dijo Fianru en una de las barras más destacadas del tema.

“La escuela del rap nacional”, es así como lo define Núcleo. Además, agregó lo siguiente, confirmando el regreso definitivo del grupo: “Se vienen cosas muy buenas, aún no sabemos qué es lo que estamos haciendo, pero ya tenemos unos 6 o 7 temas para producir”.

 

Artículo redactado por Braian Villalba, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: