The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

LA EXPEDICIÓN DEL PIRATA: ¡RIMAS INOLVIDABLES DE EL MENOR!

junio 4, 2020

author:

LA EXPEDICIÓN DEL PIRATA: ¡RIMAS INOLVIDABLES DE EL MENOR!

En la primera temporada El Menor se destacó como uno de los grandes desempeños en la competencia, fiel reflejo de su trabajo exponencial que siempre lo posicionaron sobre la medianía de la tabla. Con el paso de las fechas vivimos un destacado crecimiento del freestyler de Coquimbo, mismas fechas en las que nos regaló rimas para la historia que en esta nota son necesarias de recordar.

                                                                    El Menor en #FMSSantiago

Es después de cinco fechas y ocho puntos obtenidos, cuando al oriundo de Coquimbo le tocaba medirse ante Kaiser en #FMSTemuco. En pleno Round Deluxe, El Menor, sorprendió con una de las rimas más recordadas de la batalla y de su temporada completa:

¿Cuáles son los números? ¿Los números de Instagram, los de todos tus seguidores y de los likes que te dan? Cuéntales la verdad, tus seguidores no es real. La mitad de tus seguidores viven en Afganistán”.

Las fechas avanzaban y El “heredero al trono” fue protagonista de un encuentro que podía costar un título, cuando tuvo que estar cara a cara frente a Acertijo en Santiago, quien hasta antes de la última jornada, era el puntero absoluto de la tabla.

En medio del a capella, frente al miembro de Parley, dio una muestra de su gran técnica e ingenio para soltar la respuesta que desató la euforia del Teatro Caupolicán:

“Yo fui delincuente y mantengo mi esencia callejera. A Algunos se les quema el arroz y otros están donde las papas queman”.

Rimas de este calibre podremos seguir disfrutando esta segunda temporada, donde El Menor tendrá la posibilidad de seguir creciendo y por qué no, coronarse como el mejor de la liga de la Freestyle Master Series Chile.

Artículo redactado por Daniel Esteban Orellana Cabello, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: