The Urban Roosters
Cultura Hip Hop Noticias

LA FAMILIA DE MAC MILLER PUBLICA VIDEOS ÍNTIMOS DE SU TRABAJO EN EL ESTUDIO

octubre 6, 2020

author:

LA FAMILIA DE MAC MILLER PUBLICA VIDEOS ÍNTIMOS DE SU TRABAJO EN EL ESTUDIO

El equipo de Mac Miller ha anunciado el lanzamiento un box set con los últimos álbumes del rapero, Swimming y Circles en vinilo, llamado Swimming In Circles. Para coincidir con el anuncio, la familia de Miller ha publicado algunas imágenes detrás de escena de las sesiones de grabación que tuvieron lugar en Hawai hace tres años.

Durante tres minutos y 30 segundos, los fanáticos de Miller obtienen una mirada íntima de lo que sucedió en el estudio. Desde Miller rasgueando silenciosamente una guitarra acústica y tocando un teclado hasta momentos más divertidos de Miller en una bicicleta, cada cuadro captura brillantemente la personalidad divertida y reflexiva de Miller. Es difícil no sentirse triste al recordarlo.

 

El productor Jon Brinon, quien fue el cerebro detrás de Circles, dijo que ambos álbumes estaban destinados inicialmente a formar parte de una trilogía. Pero Miller nunca tuvo la oportunidad de completarla. El 7 de septiembre de 2018, el cuerpo sin vida de Miller fue descubierto en su casa del Valle de San Fernando después de ingerir un cóctel fatal de cocaína y fentanilo.

Miller fue encontrado inconsciente en su cama en una «posición de oración» por su asistente, quien lo describió como «azul» durante la llamada al 911. Tenía una lesión en el puente de la nariz y le salía sangre por una fosa nasal. Fue declarado muerto en el lugar.

A %d blogueros les gusta esto: