The Urban Roosters
100% Freestyle Cultura Hip Hop Freestyle Noticias

LA FMS CON LA QUE SUEÑAN LOS GALLOS

marzo 21, 2019

LA FMS CON LA QUE SUEÑAN LOS GALLOS

Desde que la FMS se hizo un hueco en el panorama todos tenemos ese par de nombres que por gusto personal nos encantaría ver dentro del circuito. Gente que creemos que se adaptaría bien al formato pese a estar retirados, vivir fuera de nuestros países o no cumplir los requisitos para ascender a estas ligas.

Pues nuestros gallos no iban a ser menos. Le planteamos la cuestión de qué diez participantes formarían su FMS perfecta, sin tener en cuenta nacionalidad, generación o presupuestos y estas fueron sus respuestas:

Como curiosidades de la lista, es obvio, que dependiendo de sus diferentes especialidades y la época en la que descubrieron el freestyle sus referentes son muy distintos. También nos sorprenden los alicantinos (Zasko y Arkano) como los únicos participantes de FMS España que no incluirían a Chuty (hasta el momento probablemente el gallo mejor afianzado en el formato) en su lista de FMS. Así como encontramos que BTA y Force son también los únicos participantes en no incluirse en su propia tabla.

Skone se destaca como el gallo más imprescindible para sus compañeros, estando en todas las tablas deseadas de sus compañeros a excepción de Zasko Máster.

Artículo redactado por Marian Lozano, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: