The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA IMPORTANCIA DE LA PUESTA EN ESCENA EN FMS ARGENTINA

julio 12, 2020

author:

LA IMPORTANCIA DE LA PUESTA EN ESCENA EN FMS ARGENTINA

La puesta en escena es uno de los factores que más contribuyen a la sinergia con el público y es un aspecto que se suele poner en discusión. Este recurso está un poco infravalorado, pero en realidad toma un gran papel en la conexión entre los freestylers y el público presente en cada jornada de la liga.

En pocas palabras, podríamos definirlo como la forma de acompañar, ilustrar, de agregar valor a una rima, que conlleva a estimular a quien observa.

Algunos competidores lo utilizan más y otros menos, particularmente en la FMS Argentina hay varios que gustan de esa herramienta. Tal vez, el ejemplo más fácil sea el «salten, salten, esto es rap real» de Klan. Otro caso es Dtoke, que en vivo se come a sus rivales en el escenario y lo hace notar.

Trueno, Nacho, MKS, etc. Hay muchos MC’s para tomar de referencia y cada uno tiene su manera de usarla, pero la puesta en escena en Argentina, con un público tan eufórico, tiene una gran importancia y es parte de la razón por la que la liga es tan exitosa.

Artículo redactado por Matías Irigoin, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: