The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Rankings

LA NACIONAL: KIAN SE HACE CON EL TÍTULO Y SE ILUSIONA CON EL PLAY OFF

marzo 19, 2021

author:

LA NACIONAL: KIAN SE HACE CON EL TÍTULO Y SE ILUSIONA CON EL PLAY OFF

El chorrillano pisa el acelerador a una semana de la Copa Federación y aun tiene chance de llegar a puestos de Play Off.

El representante de Soporte Alterno demuestra que, pese a haberse desentendido de las competencias debido a la virtualidad el talento no se oxida, no importa lo infravalorado que este, Kian es de los metriqueros más destacados del país y a base de mantener su estilo logró llevarse la internacional de PVR y la nacional de Newen. Además de esto siempre se mantuvo activo en el under, compitiendo en plazas a lo largo y ancho de Lima como Rapstyle, Plaza de Reyes y Campo de Marte; su estilo no fue siempre apreciado, ya que siempre caían comentarios referenciando a una fuerte inspiración de Zasko o Ricto, pero conforme el movimiento fue madurando el público se dio cuenta de que alguien como Kian era un diferente que tenía que ser respetado.

En La Nacional la ruta al triunfo de Kian no fue para nada austera, en octavos de final le ganó directo a Diego, quien ya tuvo un contacto con el formato FMS y a falta de dos competencias ya está ascendido a la liga peruana; en cuartos le ganó a Skill quien repitió plato de P09 y Soporte Alterno llevándose una derrota directa; su semifinal fue contra el temible Stick, quién iba a por el cuantioso premio de mil dólares; ya en la final derrotó a su dupla usual Litzen con un nivel de freestyle superlativo. Como se puede observar su ruta a la victoria no fue nada sencilla, se enfrentó a nada más ni nada menos que 4 MC con nivel de FMS y a todos les ganó de manera relativamente cómoda, esta es una prueba de que Kian es una amenaza real para aquel competidor que se encuentre en el puesto de lucha por la permanencia (si es que consigue llegar al 3er puesto del ranking).

Kian se juega el todo por el todo en la Copa Federación (rango 2 de FRF), donde se enfrentará a los 16 primeros del ranking de ascenso el último título de la temporada, además de luchar personalmente con Letras, Katacrist, Xilo y Black Code por la opción de luchar en el Play Off (puesto que Jair Wong y Diego MC) ya están matemáticamente en el primer y segundo lugar. Esta competencia podrá ser vista por el Facebook oficial de Urban Roosters.

<<Artículo redactado por Alonso Talavera, miembro de la Urban Roosters Army>>

A %d blogueros les gusta esto: