The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSANTOFAGASTA: STIGMA vs TOM CROWLEY

octubre 8, 2019

LA PREVIA DE #FMSANTOFAGASTA: STIGMA vs TOM CROWLEY

Este sábado 12 de octubre, en la localidad de Antofagasta, Chile, viviremos la séptima jornada de la FMS Chile. Camino a la recta final, nos detendremos a analizar el presente de Stigma y el de su rival Tom Crowley.

Tom está en la parte más baja de la tabla de FMS Chile. A pesar de un comienzo quizás irregular, para lo que se esperaba de uno de los principales exponentes chilenos en el mundo de las estructuras, Tom Crowley, logró adaptarse al formato con el correr de las fechas, dando batallas donde volvió a demostrar de lo que está hecho. Flow real, estructuras complejas, punchlines sobrios y naturalidad son características que identifican a Tom y que, a pesar de no obtener los resultados que necesita para salir de abajo, sigue dando pelea hasta la última entrada.

Sin duda, una de las primeras palabras que se vienen a nuestras cabezas cuando escuchamos nombrar a Stigma, es frescura. Con su flow natural y respuestas ingeniosas, buscará llegar a lo más alto de la tabla sin importar a quién tenga enfrente.

Stigma es uno de los rivales más complicados de la liga, ya que es un experto en no sólo no meterse en el terreno de su oponente, sino que también de invitar a su adversario al juego del freestyle. Neutralizar punchs a base de energía es algo que indudablemente pocos pueden hacer.

Si bien las características de los participantes de este cruce pueden ser en muchos aspectos similares, cada uno direcciona sus puntos fuertes en base a su estilo. La naturalidad llevada para el camino del flow y de las estructuras, la frescura y espontaneidad para respuestas sobrias y punzantes. Freestyle en su 100% real.

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: