The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSASTURIAS: SKONE vs FORCE

noviembre 14, 2019

LA PREVIA DE #FMSASTURIAS: SKONE vs FORCE

Ya se conocen los emparejamientos para la próxima jornada de Freestyle Master Series España, en la que aún no se ha decidido nada y dejarán la vida tanto los que aspiran a alzarse con la copa como los que intentarán salvarse de descender.

El malagueño llega a la séptima fecha con posibilidades de salir campeón: está en tercera posición con 13 puntos, y por delante suyo tiene a Chuty y a Bnet empatados a 16, con un enfrentamiento entre ellos aún pendiente. También es cierto que no depende de él quedar en primera posición, pues ya se enfrentó a Bnet en la tercera jornada, aunque no pudo superarlo, y a Chuty en la cuarta, consiguiendo una victoria muy peleada.

A partir de entonces, Skone ha contado sus batallas como victorias en FMS España: ante Zasko en Málaga y ante Errecé en Salamanca. Por lo tanto, llega en una buena forma al choque contra Force, además de tener la tranquilidad de estar salvado matemáticamente y que el único precedente contra el MC gallego, en la Freestyle Master Series España de la temporada pasada, cae a su favor.

En esa batalla Force también se estaba jugando el puesto, y aunque perdió, mostró una de sus mejores versiones, con rimas excelentes y llenas de mensaje: “Pero si le gané a la vida no me vas a ganar tú”. Esta vez tendrá que hacerlo mucho mejor si quiere salvar la categoría. Está en penúltima posición con 5 puntos, aunque una victoria le daría muchas alas, pues está empatado con Zasko y Walls.

Es cierto que Force viene de caer derrotado por Chuty en la pasada jornada de Salamanca, pero en la anterior consiguió arrancar dos puntos tras una réplica en su batalla contra BTA. Además, Force siempre se crece en los momentos críticos y este es uno de ellos.

Veteranía contra juventud. Experiencia contra ímpetu. Talento contra talento, y sacrificio contra sacrificio. Que gane el mejor.

Artículo redactado por Javier Pérez Ramírez, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: