The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSASTURIAS: WALLS vs BTA

noviembre 13, 2019

LA PREVIA DE #FMSASTURIAS: WALLS vs BTA

Llegamos a la antepenúltima jornada de FMS España y nuestros freestylers se dirigen a Gijón, Asturias, para reventar el Centro de Arte y Creación Industrial el próximo dieciséis de noviembre. Solo quedan dos fechas para la jornada final en la capital nacional y mucho por decidir en la clasificación de estos diez competidores. ¿Quién ganará?

Con los emparejamientos ya realizados, las batallas de gran nivel están servidas. Entre los enfrentamientos, encontramos a Walls y BTA, dos de los recientes participantes en las God Level All Stars 2vs2 de Argentina y Perú. Ambos llegan con recorrido y continuidad para concentrarse al máximo en este duro duelo para mantenerse entre los máximos exponentes del freestyle español.

Estructuras, doble tempo y punchline son algunas de las características que comparten estos dos gallos, características que suelen conllevar buenas puntuaciones por el contenido y la conexión con el público que generan. Walls, la promesa murciana, pelea la plaza en esta competición para la próxima temporada y sigue dibujando un camino de luces y sombras en dichos eventos. De competir al rival más competente, Chuty, por la primera plaza, a discutir el último puesto junto a Force y su siguiente rival, BTA.

El ‘chico de fuego’, quien está firmando su peor temporada en esta edición de FMS España, se dispone a avanzar posiciones, aprovechando el bloque que se ha formado entre las tres últimas posiciones, con un empate a cinco puntos entre los dos de arriba suyo. El enfrentamiento directo será la jugada clave para ambos candidatos, que se jugarán la salvación apoyados en la idea de que Skone se impondrá a Force, el otro rival directo en la clasificación para el murciano y el malagueño. Emoción asegurada en esta séptima jornada. ¡No te lo pierdas!

Artículo redactado por Esteban Ilarregui Gimeno, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: