The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSBUENOSAIRES: MKS vs REPLIK

diciembre 25, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSBUENOSAIRES: MKS vs REPLIK

Se termina un año con muchas emociones en la FMS Argentina. La competencia más pareja del circuito llega a su última jornada con nada menos que cuatro competidores con chances matemáticas de salir campeón. Si bien hay algunos que dependen más o menos de algunos resultados, MKS tiene motivos de sobra para confiar en quedarse con el título. El representante de La Paternal va a enfrentarse a Replik en el Movistar Arena.

Replik no es un freestyler con el que te podés confiar. Si bien ya es un hecho su descenso, es un rapero que es prácticamente invencible cuando le llega la inspiración. Ya lo ha demostrado en la primera edición de la FMS Argentina, en la que derrotó a Papo y a Wos, los dos máximos candidatos del año pasado. Manu ya no tendrá ninguna presión y va a salir a hacer lo que le gusta, y ese ánimo puede lastimar mucho al aspirante al título.

Por otro lado, MKS ha tenido un año soñado. Su gran nivel lo llevó a la FMS Internacional regalando un verdadero batallón con Aczino y tendrá su merecida revancha en la segunda instancia. Su claridad a la hora de improvisar es lo que más destacó en el año, creando rimas que originales que podrían ser entendidas por cualquier tipo de público. Solo basta con escuchar la temática “Fotocopia” en Mendoza por la 5° jornada.

Existen chances concretas de que Marquitos quede en primer lugar, siempre y cuando Papo no gane, pero la mayoría de ellas implican una posición compartida. MKS es uno de los perseguidores directos de la Bestia del Hardcore con 15 puntos al igual que Cacha y potencialmente al igual que Trueno, si es que gana de manera directa su batalla con Klan. Con este panorama, el campeón se definirá por los puntos totales en batalla (PTB), en la que Papo y Trueno corren con ventaja.

La única forma de coronarse campeón sin depender de los PTB sería sacando más puntos que Cacha, y que Trueno le gane a Papo de manera directa habiendo ganándole antes a Klan. De todas formas, antes de sacar todas estas cuentas, estará Replik en frente dispuesto a despedirse de la liga de la mejor manera.

¡Conseguí tus entradas para #FMSBuenosAires en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: