The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSBUENOSAIRES: PAPO vs TRUENO

diciembre 27, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSBUENOSAIRES: PAPO vs TRUENO

Papo y Trueno se juegan todo en la #FMSBuenosAires, el próximo sábado 28 de diciembre, en lo que será la última fecha de FMS Argentina en 2019.

Uno de los duelos que abrió la liga el año pasado, cerrará el torneo en esta temporada. La gala en el Movistar Arena tendrá, por un lado, a Papo que con sus 17 puntos es el único líder de la tabla de posiciones y, por el otro, a Trueno que si derrota a Klan en su duelo pendiente, tendrá chances de arrebatarle el título al marplatense.

La bestia del Hardcore se impuso sin réplica ante Klan en la primera visita de la liga a Corrientes y, tras las derrota de Dtoke, consiguió ubicarse en el primer puesto del torneo en soledad. Les sacó dos puntos de ventaja a los escoltas MKS y Cacha.

En la última jornada, Trueno sufrió una derrota ante Cacha, que pudo tomarse revancha por su batalla en la temporada anterior, y desaprovechó una importante oportunidad para quedarse con el segundo puesto de la tabla.

En la temporada inaugural de la liga tuvieron el primer enfrentamiento entre ambos, justo en el debut. Papo se llevó con contundencia el cruce ante Trueno.

Ahora, el contexto es diferente. Debido a la gran ventaja de PTB, si Trueno gana directo su duelo pendiente, será el que más posibilidades tendrá de sacarle el título de las manos a Papo. A este último le alcanza con sacar réplica para consagrarse campeón. El año pasado se quedó en la puerta, ¿podrá esta vez o el oro será para su rival?

¡Conseguí tus entradas para #FMSBuenosAires en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: