The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSBUENOSAIRES: SUB vs STUART

diciembre 25, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSBUENOSAIRES: SUB vs STUART

El próximo 28 de diciembre en el Movistar Arena tendremos la última jornada del campeonato, donde conoceremos quién se alzará con la gloria y será el campeón de la segunda edición de la Freestyle Master Series Argentina. Pero no todo es alegría, puesto que también se decidirá quién acompañará a Replik en los puestos de descenso, y quién peleará contra el tercero del ranking de ascenso para conservar su lugar.

Stuart es un MC que desde que llegó a la FMS fue creciendo en rendimiento y en reconocimiento del público. En la última fecha venció de manera directa a Nacho, quien quedó en el 8vo lugar, y él se ubicó en el 5to lugar. Incluso, en los últimos días twitteó que estaba muy contento por mantenerse en la liga un año más. El de Coronda también se encuentra casi clasificado para la próxima jornada de la FMS Internacional (Papo y Cacha ya están clasificados, por lo que los que se ubiquen en las primeras posiciones sin contarlos tendrán oportunidad de participar).

Sub tuvo uno de los arranques más prometedores de la historia de la Freestyle Master Series. Su primera batalla frente a Trueno lo posicionó, a primera vista, como uno de los MC’s que podía sorprender durante el transcurso de la liga. Sin embargo, la irregularidad y algunos desempeños no tan buenos lo condicionaron, teniendo que pelear por su lugar de cara al próximo año. Nacho y Klan (quien tiene una batalla menos) serán sus rivales si quiere salvarse y continuar en la liga. Para Sub, las cosas no están fáciles: necesita obtener un buen resultado, y que sus competidores directos no ganen.

A priori, Stuart lleva las de ganar, porque a Sub no se le hizo fácil casi ninguna de las batallas de la temporada. Sin embargo, como dijo el mendocino, “al Sub no se lo subestima”, y no hay que olvidar que posee mucho flow, ingenio y doble tempo. Asimismo, Stuart es un MC muy completo que ya demostró estar muy bien sobre el formato. Las ganas de la Internacional se enfrentan a las de mantenerse un año más. ¿Cómo terminará la historia?

¡Podés conseguir tus entradas para #FMSBuenosAires en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta!

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: