The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSCORRIENTES: PAPO vs KLAN

diciembre 5, 2019

LA PREVIA DE #FMSCORRIENTES: PAPO vs KLAN

Papo y Klan se enfrentarán en #FMSCorrientes el próximo sábado 8 de diciembre, en el marco de la octava jornada de FMS Argentina.

Un duelo con mucha historia se dará en la primera visita de la liga a la provincia de Corrientes. Por un lado, Papo, actual líder de la liga con 14 puntos al igual que Dtoke. Por el otro, Klan, que con el pasar de la fechas fue bajando en la tabla de posiciones y actualmente ocupa el 7mo puesto aunque tiene un batalla pendiente ante Trueno.

La bestia del hardcore viene de una dura derrota ante Cacha en La Plata, que luego de un parejo enfrentamiento, se impuso en la réplica. El punto obtenido le permitió mantenerse en la cima de la tabla, pero Trueno puede superarlo si gana la mencionada batalla que adeuda.

El ex competidor de El Quinto Escalón, luego de algunos malos resultados, se recuperó con dos victorias al hilo. La primera ante Cacha y la segunda ante el mendocino Sub en la más reciente fecha, por lo que llega en una racha positiva.

El año pasado, en el primer enfrentamiento entre ambos en la liga, el marplatense Papo se llevó el cruce sin necesidad de réplica. Es un duelo con una notoria tradición en la escena argentina, siendo muy memorable algunas de sus ediciones en la Massacre, antigua competencia rosarina.

Papo necesita llevarse los tres puntos para agotar todas la chances de disputar el campeonato hasta el final. Para Klan, tanto este enfrentamiento como el que adeuda, son determinantes para saber si se jugará mantenerse en la liga o disputar el cupo a la internacional. ¿Quién se lo llevará?

¡Conseguí tus entradas en fmstickets.com o en los diferentes puntos de venta de la provincia!

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: