The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSCORRIENTES: STUART vs NACHO

diciembre 2, 2019

LA PREVIA DE #FMSCORRIENTES: STUART vs NACHO

Cada vez falta menos para que se conozca quién será el campeón de la FMS Argentina 2019. Eso implica, a su vez, que también se sabrá quiénes perderán su lugar para el próximo año. La batalla entre Nacho y Stuart es importante para ambos freestylers, teniendo en cuenta que el que pierda puede terminar muy mal parado.

Nacho viene de una victoria importantísima ante Replik tras una réplica, lo que lo dejó posicionado en la zona de play-off con 9 puntos. El ex Auge-Team necesita un triunfo si quiere salvarse de pelear la promoción frente al tercero del ranking de ascenso. Sin embargo, en caso de perder seguiría manteniendo su lugar, sin riesgo hasta ahora de caer en las posiciones de descenso directo, teniendo en cuenta que Replik y Sub están muy por debajo en la tabla.

Stuart, por su parte, estaba para pelear más arriba. Sin embargo, distintas circunstancias llevaron a que, si Nacho le gana, su situación pueda complicarse. El corondino tiene, al igual que Klan (que debe una batalla), 10 puntos. En caso de que Nacho consiga una victoria, ambos se encontrarían con puntaje para el play-off.

Al mismo tiempo, la cuestión de la FMS Internacional también está presente. Con Papo y Cacha clasificados, serían los primeros cuatro (sin tener en cuenta a los previamente nombrados) en conseguir el pasaje. Stuart, al encontrarse en el 6to puesto, se está clasificando. Si Nacho gana, puede arrebatar ese lugar y ser él el que represente a Argentina.

Tendremos que esperar hasta la jornada 8 para conocer el resultado. Veremos si Nacho puede, de una vez por todas, abandonar la zona de abajo, o si recibe un golpe que lo mantenga en su lugar. Stuart, quien parece haber conseguido mucho reconocimiento en este último tiempo, debe afrontar una batalla para demostrar y reafirmar su gran momento de forma.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: