The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: MKS vs NITRO

enero 30, 2020

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: MKS vs NITRO

El próximo 8 de febrero la FMS Internacional de México acogerá una de las batallas más exigidas por los aficionados. Nitro y MKS, considerados como dos clásicos del freestyle de sus respectivos países, se enfrentarán para lograr una plaza en la ansiada final de FMS Internacional.

Podemos afirmar que 2019 ha sido un gran año para MKS, en lo que a freestyle se refiere. Se quedó a las puertas del título de FMS Argentina, empatando con Trueno a 18 puntos, pero obteniendo menos puntos de batalla, y con el enfrentamiento directo perdido,  lo que hizo que el joven argentino se llevase el título. MKS es uno de los gallos más queridos de Argentina. Su repercusión mediática así lo demuestra. Todas las batallas que ha disputado en la segunda temporada de la liga argentina superan las 400.000 reproducciones.

Por su parte, Nitro ha realizado también una magnífica temporada en FMS Chile. El tercer puesto y las buenas sensaciones mostradas, unidas a su ambición, nos hacen suponer que el joven chileno tratará de mejorar sus resultados e intentar lograr el título la próxima temporada. A pesar de ello, sus números son notables. Logró alcanzar los 16 puntos. Sumó 4 victorias y 4 derrotas. Como dato curioso, se trata de uno de los gallos que más réplicas ha disputado, con un total de 5. En dos de ellas se llevó los 2 puntos, contra Stigma y Drose, y en tres se tuvo que conformar con un único punto, frente a Acertijo, Tom Crowley y Teorema. La conclusión más clara de todos estos datos es que aquel que quiera ganar a Nitro va a tener que sudar sangre. El chileno no se doblega fácilmente y su mentalidad ganadora le hace siempre obtener buenos resultados.

México será testigo de un enfrentamiento inaudito. No hay constancia de enfrentamientos directos entre estos dos gallos. Lo único destacable es una batalla por equipos entre Chile y Argentina. El Team Chile estaba compuesto por Kaiser, Metalingüística y Nitro, mientras que el Team Argentina lo conformaban Sub, Cacha y el propio MKS.

Los esperamos a todos el 8 de febrero en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México. El evento comenzará a partir de las 16:00, hora local. ¡Consigue tus entradas en FMSTickets.com!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: