The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: RC vs MISTER EGO

enero 27, 2020

author:

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: RC vs MISTER EGO

Poco a poco, nos vamos acercando a la tercera jornada de FMS Internacional. La fecha se aproxima y el hype aumenta. Son muchos los que esperan que llegue, por fin, el sábado 8 de febrero.

Son varios los puntos que deberíamos tener en cuenta a la hora de analizar este enfrentamiento. En primer lugar, la nacionalidad de ambos participantes. El hecho de competir en casa puede suponer un extra de motivación para el mexicano, que, sin dudas, buscará clasificarse a la fase final y demostrar que se le puede considerar como parte de la élite del freestyle internacional.

Sin embargo debemos tener en cuenta otro factor, Míster Ego ha conseguido algo que quería desde hace mucho tiempo: salir fuera de España gracias al freestyle. Será su primera batalla en México e irá sin presión ninguna, algo que también le puede favorecer. Como él mismo ha afirmado en redes sociales, va a disfrutar y a pasárselo bien. Cuando Míster Ego hace freestyle sin presión, se nota. Será un hecho a tener en cuenta.

Otro de los aspectos que puede influir en la batalla, es el estado actual de ambos. RC viene en clara línea ascendente. El mexicano, consiguió alzarse con el segundo puesto de FMS México, solo superado por el incansable Aczino. Hay que tener en cuenta que quedó por delante de campeones nacionales mexicanos, como Rapder, Jony B, o Lobo Estepario, un hecho que es sin duda muy meritorio. Además, viene más rodado tras competir en distintos eventos internacionales en este último mes, en las cuáles ha dado un nivel bastante aceptable.

Por su parte, Míster ego viene en un no tan buen momento. En FMS España quedó séptimo y consiguió acceder gracias a la anterior clasificación de Chuty, Skone y Bnet. Su nivel, ha ido descendiendo con el paso de las jornadas, aunque, finalmente, ha logrado salvarse. A su vez, la semana pasada, participó en la nacional de Gold Battle en España y fue eliminado por Gazir. Pero ya sabemos cómo es Míster ego, en el momento que menos lo esperamos es capaz de sorprender a quien sea.

Por otro lado, será la primera vez que se vean las caras sobre un escenario debido a las pocas oportunidades que se ha tenido Míster Ego de competir fuera de España.

Por lo tanto, podríamos decir que será una batalla más igualada de lo que parece. Aunque RC sea local y llegue, a priori, en un mejor momento que Míster Ego, ya sabemos que el español se crece ante las adversidades y aparece cuando menos se le espera.

Artículo redactado por Adrián Ruiz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: