The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: TEOREMA vs POTENCIA

enero 29, 2020

author:

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: TEOREMA vs POTENCIA

A pocos días de que se celebre la tercera jornada de FMS Internacional, continuamos con los análisis de los enfrentamientos. En esta ocasión hablaremos de la batalla entre Teorema y Potencia.

El campeón de FMS Chile, Teorema, se enfrenta a Potencia, uno de los freestylers que más sorprendió en FMS México. Echando un primer vistazo a las tablas, se puede pensar que Potencia, séptimo clasificado de FMS México, se encuentra un escalón por debajo del chileno. No obstante, analizando las estadísticas de la liga, podemos comprobar que México ha sido el país en el que más peleado y caro ha estado el descenso. Potencia necesitó sumar 13 puntos para evitar los puestos de play off y descenso. Si tomamos como referencia esa cifra, el mexicano ha conseguido más puntos que el sexto clasificado de Chile y el quinto clasificado de España. Esto demuestra la alta competitividad de la liga mexicana y el gran nivel mostrado por Potencia.

Analizando los resultados de cada gallo, respecto a Potencia debemos destacar su notable mejoría. Tras perder en las tres primeras jornadas, logró superar el bache y conseguir su primera victoria en la cuarta fecha ante Jack. En la jornada siguiente cayó ante Aczino. Ya en la recta final de la temporada se consumó su remontada, imponiéndose a grandes rivales como RC, Rapder, Zticma y Mcklopedia, encadenando 4 victorias seguidas.

En cuanto a Teorema, una de sus mayores virtudes es su regularidad, característica que ha sido decisiva para lograr alcanzar el título de campeón de FMS Chile. De las nueve batallas que disputó Teorema a lo largo de la temporada, logró la victoria en siete. Tan solo Kaiser y Tom Crowley fueron capaces de vencerlo. Sin duda alguna, Teorema es un hueso duro de roer. El hecho de tener dominadas todas las facetas del freestyle hace que el cañetino pueda sacar todo el jugo al sistema de puntuación de FMS.

El 8 de febrero no será la primera vez que estos dos gallos se vean las caras. Ya los hemos visto batallar en varias ocasiones. En 2017 se enfrentaron en una batalla callejera histórica en la que Potencia sorprendió a todos llevándose la victoria. En 2018 BDM organizó una regional en Puebla, México. Allí Teorema y Potencia realizaron una magnífica batalla de exhibición. Hace escasos días se enfrentaron por tercera vez, en el evento Camp League, en México.

El 8 de febrero podremos disfrutar de este enfrentamiento que ya se ha convertido en un clásico del circuito. Os esperamos a todos en el Pepsi Center WTC de Ciudad de México. ¡Consigue tu entrada en el siguiente link!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: