The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: TRUENO vs EL MENOR

febrero 19, 2020

LA PREVIA DE #FMSINTERNACIONAL: TRUENO vs EL MENOR

Trueno y El Menor se verán las caras en el segundo corte de la #FMSInternacional, el próximo 22 de febrero en la jornada que tendrá lugar en Chile, en búsqueda del pase a la fase final.

Se aproxima uno de los duelos que más hype genera. Los jóvenes rappers que supieron ser promesas y ahora son toda una realidad, medirán su talento en el Teatro Caupolicán. Trueno es el flamante campeón de la liga argentina y atraviesa un casi inmejorable momento, mientras que El Menor llega con un nivel y una serie de grandes actuaciones que lo ubican en el top de su país.

El argentino no logró clasificarse al primer corte de la #FMSInternacional pero ahora, luego de derrotar a Papo en la fecha final y consagrarse campeón del torneo nacional, ingresó como el mejor posicionado y se ganó su merecida chance.

El chileno que, debido a la baja de Teorema, tenía que viajar a la primera fase, tuvo problemas para viajar a Argentina. Terminó la liga en el 5to lugar y no quedó en puestos de clasificación pero, ahora sí, tendrá su oportunidad gracias a la baja de Ricto y buscará aprovecharla.

El primero brindó una gran temporada y mantuvo una elevado nivel que se reflejó en la parte final. Pasó de caer en el último lugar a llevarse el oro en un año. El segundo dio una notable performance que no siempre fue consecuente con los números obtenidos pero que le permitió dejar algunos de los momentos más destacados de su liga.

Los dos se manejan con enorme completitud en el formato pero mientras que el pibe de La Boca destaca principalmente en los minutos libres, por su flow y su versalidad, el coquimbano brilla en las rondas de temáticas tanto por la coherencia como por los skills. Sus grandes destrezas y la paridad entre ambos proponen un más que interesante enfrentamiento. ¿Quién se llevará la victoria?

Artículo redactado por Matías Guzmán, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: