The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSLAPLATA: CACHA vs PAPO

noviembre 1, 2019

LA PREVIA DE #FMSLAPLATA: CACHA vs PAPO

“Dicen que Cacha me la agita con su facha vietnamita (…)”.  Los amantes del freestyle y, sobre todo, de la FMS Argentina, recordarán aquella frase de Papo por mucho tiempo más. Su batalla contra Cacha en la pasada edición del torneo dio lugar a lo que fue una de las rimas más recordadas de la historia de las batallas de freestyle. Al mismo tiempo, se abrió el debate sobre si el minuto se encontraba escrito o no, algo que muchas veces pudo haberle jugado en contra al MC de Mar del Plata.

Hoy por hoy, Papo se encuentra en el primer lugar de la tabla de posiciones, con la misma cantidad de puntos que Dtoke, pero con un número mayor de puntos totales de batallas. En su última contienda, derrotó al mendocino Sub, siendo la ciudad de Rosario testigo de su gran performance, donde no solo trepó a la cima, sino que también se transformó en el MVP de la fecha.

Por su parte, Cacha también está prendido a la lucha por el torneo. Cuando Dtoke parecía imbatible, el de Lobería logró bajarlo y frustrar sus planes de terminar el campeonato invicto. Una victoria ante Papo lo posicionaría muy bien de cara a las últimas fechas, y si la suerte lo acompaña, incluso lo podría transformar en el único puntero. A pesar de haber descendido en el campeonato anterior, la suerte lo acompañó y hoy por hoy puede alcanzar la gloria.

La lucha por el campeonato está al rojo vivo. Mientras restan únicamente dos fechas, son muchos los MCs que tienen posibilidades de campeonar: Papo, Dtoke, MKS, Cacha, Trueno y Klan son los nombres de quienes pueden alcanzar la punta. Habrá que esperar hasta el próximo sábado 2 de noviembre para descubrir cómo sigue la liga de freestyle más importante de Argentina. Lo que es claro es que la cuestión del “facha vietnamita” de seguro será un tema que se tocará durante la batalla.

¡No te pierdas #FMSLaPlata este sábado 2 de Noviembre por el canal de YouTube de Urban Roosters!

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: