The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMADRID: ZASKO vs MÍSTER EGO

diciembre 20, 2019

LA PREVIA DE #FMSMADRID: ZASKO vs MÍSTER EGO

Llegó la hora. Aterriza en la capital española la última jornada de la tercera temporada de la Freestyle Master Series española. Puede que los focos, las miradas y un alto porcentaje de atención esté en la disputa por el título que tendrán Chuty y Bnet, pero hay otras batallas que tienen una relevancia extrema y, además, con ciertas ganas de venganza, como puede ser el Mr. Ego vs Zasko Master.

Mr. Ego, un hueso duro de roer con un puesto ganado en la FMS Internacional.

Ahora mismo el madrileño ocupa la sexta posición con diez puntos, una suma que ha logrado con garra y sacando réplicas a diestro y siniestro. Errecé y Force se enfrentan entre ellos, por lo tanto, pase lo que pase, Míster tiene su sitio garantizado en la deseada FMS Internacional. Aún así, es conocida la ambición de este gallo y querrá la mejor posición posible, que podría ser la cuarta si se diesen los resultados necesarios. La otra cara de la moneda es Zasko. El alicantino ha dejado grandes momentos, como contra Bnet, pero no ha terminado de encontrar una regularidad. Es colista y solo le vale la victoria para aferrarse a un hipotético playoff si pierden Force y BTA.

Ginés, entre la espada y la pared.

En duelos oficiales no hay un amplio historial, pero las pocas veces que se han visto las caras han generado mucho revuelo. Curiosamente, la historia sonríe a Zasko. En tierras alicantinas logró su primera victoria frente a su próximo contrincante en unas duales de la Pau Battle en 2015, una fecha que dejó una épica final que les reunió a él y a Luisaker para enfrentarse a Míster Ego y Rondador Nocturno. Más adelante, en 2018, Zasko se encargó de dejar fuera al madrileño de la Batalla de los Gallos cuando su rival estaba a un solo paso de clasificarse para la competición nacional. Y por último, la más polémica. En la primera temporada de FMS, un dudoso resultado dejó a Míster Ego prácticamente descendido, algo que se acabó convirtiendo en una realidad y que desató la furia del freestyler. Dos años después, se cambian las tornas y dos de los máximos exponentes del panorama tratarán de defender su prestigio en un evento que marcará la historia.

Artículo redactado por Alonso Gamero, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: