The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMÁLAGA: BTA vs FORCE

octubre 9, 2019

LA PREVIA DE #FMSMÁLAGA: BTA vs FORCE

El próximo 12 de octubre Málaga será testigo de la quinta jornada de FMS España. La liga española de freestyle alcanzará el ecuador de la temporada, lo cual puede marcar las posibles aspiraciones de cada gallo. A medida que fueron anunciándose los emparejamientos, muchos aficionados coincidieron en que la batalla entre BTA y Force sería una de las más relevantes.

Los dos últimos clasificados se verán las caras en una batalla a vida o muerte. Los dos están muy necesitados y necesitan sumar puntos que les haga salir del pozo. El resultado de esta batalla puede dejarlos muy marcados. El que gane podrá respirar y tendrá la posibilidad de escalar posiciones y aspirar a puestos más altos. El que pierda sufrirá un fuerte golpe y podría quedarse descolgado de los puestos que garantizan la permanencia.

Force parte con buenas sensaciones. En su última batalla logró vencer a Zasko, estrenando así su casillero con 3 valiosísimos puntos. Por su parte, BTA no logró superar a Bnet, actual líder de FMS. Sin embargo, el nivel mostrado por el malagueño fue notable. Además, tenemos que tener en cuenta que BTA cuenta con ese plus motivacional de rapear en su tierra, Málaga, hecho que siempre motiva a los gallos.

Ya queda poco para que llegue la ansiada fecha. A medida que pasen los días, los dos gallos irán notando los nervios y la responsabilidad que conlleva dicho enfrentamiento. Por todo ello, estamos seguros de que los dos  nos ofrecerán un gran espectáculo. ¡No os perdáis la FMS Málaga!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: