The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMÁLAGA: CHUTY vs ERRECÉ

octubre 9, 2019

LA PREVIA DE #FMSMÁLAGA: CHUTY vs ERRECÉ

Ya quedan pocos días para que vuelva la FMS España. La liga de freestyle profesional llega al ecuador de la temporada. El destino ha querido que dos de los mejores gallos de la actualidad se enfrenten en la quinta jornada. Chuty, actual segundo clasificado, se verá las caras con Errecé, que se encuentra un puesto por debajo del madrileño.

Esta batalla va a ser decisiva para ambos. Tanto Chuty como Errecé necesitan los 3 puntos si quieren seguir en la pelea por el primer puesto. No parece que Bnet vaya a dejarse muchos puntos por el camino. Por ello, todo lo que no sea sumar de 3 en 3 será negativo para estos dos gallos. Es muy probable que el que pierda se quede casi definitivamente descolgado de la lucha por el trofeo. Los dos vienen con sensaciones agridulces. Errecé venció de forma directa a Mr. Ego en la última jornada, pero perdió contra Papo en FMS Internacional. En el caso opuesto se encuentra Chuty, que logró la victoria ante Acertijo en FMS Internacional, pero perdió contra Skone en la tercera jornada de FMS España.

Repasando los antecedentes de estos dos artistas, encontramos varias sorpresas. No debemos olvidar que Errecé fue el primer freestyler en puntuar contra Chuty. El valenciano logró sacar una réplica en la primera jornada de FMS de la historia. El último enfrentamiento entre ellos en FMS, coincidencias de la vida, fue en la ciudad de Málaga, donde volverán a batallar este 12 de octubre. En aquella ocasión fue Chuty el que se llevó la victoria.

Estamos seguros de que estas dos bestias del freestyle nos ofrecerán un magnífico espectáculo, como han hecho siempre que se han enfrentado. ¡No os perdáis la FMS Málaga!

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: