The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMÁLAGA: MR. EGO vs WALLS

octubre 8, 2019

LA PREVIA DE #FMSMÁLAGA: MR. EGO vs WALLS

La quinta jornada de la FMS España está a la vuelta de la esquina. El próximo 12 de octubre, Málaga acogerá la jornada ecuador de la temporada. Una de las batallas que veremos será protagonizada por Mr. Ego y Walls. Ambos vienen de perder en la jornada anterior. Walls cayó derrotado directamente ante Errecé mientras Mr. Ego fue vencido por Blon después de una réplica, sacando de esta forma un punto.

Será la primera vez que se vean las caras en el ámbito de la FMS, ya que en las dos primeras temporadas no coincidieron: en la primera, Walls no estaba presente y en la segunda, cuando el murciano ascendió, Mr. Ego descendió. Pero no será la primera vez que veamos un enfrentamiento entre ellos, ya que tuvieron una batalla por parejas.

Los dos gallos ostentan los mismos puntos: cuatro. Están en mitad de tabla, a tan solo 1 punto de la zona roja, ya que de mitad de tabla hacia abajo la cosa está estrechamente igualada. No obstante, aún quedan 5 jornadas por disputar, por lo que ambos pueden subir peldaños en la clasificación y terminar la liga en lo alto de la tabla. Además, con la FMS Internacional en vigencia, los gallos harán todo lo posible por sumar puntos y estar presente en la competición.

La batalla depara expectativas de gran altura. Se trata de una pugna generacional: la vieja escuela contra la nueva. La agresividad en las barras es la principal característica que comparten ambos, sin dejar atrás el flow que corre por las cuerdas vocales de cada gallo. Ninguno parte como favorito, tratándose de una batalla en la que puede ocurrir de todo, en función de las circunstancias. Eso sí, tanto el madrileño como el murciano tendrán la victoria entre ceja y ceja. Y es que, sumar puntos es ahora muy importante si participar en la FMS Internacional es lo que desean.

Cada jornada es una lucha nueva que los gallos quieren ganar. Y este 12 de octubre veremos quién gana en Málaga: Walls o Mr. Ego.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: