The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSMONTERREY: POTENCIA vs RAPDER

octubre 15, 2019

LA PREVIA DE #FMSMONTERREY: POTENCIA vs RAPDER

El viernes 18 de octubre, Monterrey será testigo de una nueva jornada de FMS México. La competencia encara ya la recta final de la temporada quedando todo por decidir.  El destino ha querido que dos de los gallos que mejor sensación están dejando esta temporada se enfrenten en una jornada decisiva. Nos estamos refiriendo, como no podía ser de otro modo, a la batalla entre Rapder y Potencia.

Los dos freestylers llegan con una dinámica similar. Sus enfrentamientos son siempre parejos y muy disputados. Así lo demostraron ambos en la sexta jornada, donde cada uno logró su victoria tras réplica. En el caso de Potencia, este logró sumar sus 2 puntos en un intenso duelo con RC. Por su parte, Rapder venció a Yoiker, actual tercer clasificado de la liga.

La situación en la tabla es muy distinta. Rapder se encuentra actualmente en el quinto puesto. A pesar de no tener opciones de llevarse el campeonato, siempre es bonito acabar la liga lo más alto posible. Además, no debemos olvidar que Rapder logró clasificarse a la gran final de FMS Internacional. Por lo tanto, puede ser importante para él terminar la liga con buenas sensaciones y afrontar la FMS Internacional con el máximo nivel posible. La situación de Potencia es distinta. Desde que inició la liga siempre ha ocupado los puestos bajos. Actualmente fuera del descenso, se encuentra en puesto de playoff. Todo lo que sea sumar puntos le acerca a su objetivo principal: la permanencia en la liga.

Artículo redactado por Jorge Cruz, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: