The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA PREVIA DE #FMSPERÚ: LITZEN VS STRIKE

julio 4, 2020

author:

LA PREVIA DE #FMSPERÚ: LITZEN VS STRIKE

Litzen y Strike se enfrentarán en la primera jornada de la FMS Perú, el próximo sábado 18 de julio, en Lima. Ambos freestylers lucharán por sus 3 primeros puntos, para iniciar con el pie derecho en la liga más importante de la disciplina.

Se viene una de las batallas que más incertidumbre ha generado al público. Por un lado tenemos a Strike, el subcampeón de Batalla De Los Gallos Perú 2018 y campeón de la nacional de Pangea 2019. Y por otro lado a Litzen, un MC que dio la sorpresa en 2019 ganando Batalla De Los Gallos Perú y la regional de Trujillo de la misma.

Strike desde 2018 va pisando fuerte en la escena nacional, desde que quedó subcampeón de Batalla De Los Gallos, se le vio en múltiples competencias y exhibiciones de peso, dando un gran papel como en Kingdom Internacional 2018, Pura Calle 2019, Bdm Gold, Supremacía Mc Nacional y Pangea. En donde también llegó a destacarse fue en el under peruano, ganándose un nombre en las plazas. Strike es un MC bastante completo y junto a ello, una gran experiencia en las tarimas.

Por otro lado, Litzen fue la sorpresa del 2019 ganando Batalla De Los Gallos. Lo vimos también en competencias nacionales e internacionales ganándole a Stuart, en Freestyle Premier League y a Sara Socas en 420 Backyard Battle 19 España. Litzen es un freestyler muy experimentado, y como él mismo dijo en entrevistas, se siente cómodo con temáticas, incentivos, formatos con palabras, entre los otros retos que supone el formato FMS.

Será la primera batalla en el formato FMS de ambos y recordemos que también el primer encuentro 1 vs 1 que tendrán, pero con el historial que tienen, no cabe duda que darán un nivel increíble.

Comienza la cuenta regresiva para el inicio de la tan esperada FMS PERÚ. Y tú ¿Quién crees que ganará esta batalla?. Descúbrelo el sábado 18 de junio por el canal de YouTube de Urban Roosters.

 

Artículo redactado por Romel Suaña, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: