The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones FMS Freestyle

LA PREVIA DE #FMSPERÚ: NEKROOS VS NEW ERA

julio 2, 2020

author:

LA PREVIA DE #FMSPERÚ: NEKROOS VS NEW ERA

Cada vez queda menos para la primera fecha de FMS Perú, que comienza el 18 de este mes y ya tenemos confirmado el primero de los cincos enfrentamientos. Es así como tendremos el cruce entre uno de los máximos exponentes del freestyle peruano, Nekroos, y una de las promesas del rap peruano que la viene rompiendo hace un tiempo, New Era.

Ambos vienen con ritmo de competencia. En Marzo, Nekroos estuvo en el Ghetto Dreams League, en la final internacional disputada en México. Se enfrentó a Ghetto en octavos de final, la cual fue una batalla muy peleada y dió un buen nivel, pero en cuartos de final, perdió contra el campeón de la noche, Aczino.

Por su parte, New Era viene de competir en una batalla de exhibición en la Batalla de los Gallos, en la que ganó a Kreiluz y a Carpediem, demostrando que puede competir con cualquiera. Además, tiene la ventaja de que ya conoce el formato, y es que en el Torneo Clasificatorio para el último cupo a la liga, se enfrentó a MKS, en una batalla de exhibición en formato FMS, dando un buen papel en su primera incursión pública en el formato.

Ambos raperos se han enfrentado en dos oportunidades en una fecha especial de Cruce de Colectivos. La batalla en la Jornada 2, realizada en Raptonda, se la llevó Nekroos, que representaba a Plaza de Reyes. Del mismo modo, en la jornada 4 que se dio en la Plaza Cívica de Pro, New Era intentó ganar la revancha, ya que fue un enfrentamiento muy peleado y muy recordado por el panorama. Sin embargo, el representante de Rapstyle se quedó con las ganas, ya que después de una réplica, el encuentro se lo volvió a llevar Nekroos, defendiendo con orgullo el estar de local.

En la liga se viene una revancha muy interesante y esperada por la comunidad del freestyle peruano, será la primera vez que se enfrentarán en la tarima, y con ritmo de competencia. Nekroos buscará ampliar el marcador a 3-0, mientras que New Era planea achicar esa estadística. ¿Logrará New Era revertir la situación en la tarima más importante de la disciplina? o quizás ¿Será que Nekroos seguirá ampliando su racha?.

Artículo redactado por Sebastián Figueroa Chuez, miembro de la Urban Roosters Army

A %d blogueros les gusta esto: