The Urban Roosters
Competiciones FMS Freestyle Noticias Rankings

LA PREVIA DE #FMSPERÚ: SKILL VS CHOQUE

julio 3, 2020

author:

LA PREVIA DE #FMSPERÚ: SKILL VS CHOQUE

Ha llegado el momento que todos nuestros seguidores peruanos y de otras partes del mundo han estado esperando. El inicio de la liga peruana ya tiene fecha de comienzo y con esto, los choques que podremos ver en la primera jornada de la historia de FMS Perú están más que listos.

Para comenzar, Choque y Skill es el tercer cruce confirmado para la primera fecha. Los MC’s se verán las caras por primera vez en #FMSPERÚ el próximo 18 de julio en la jornada que tendrá lugar en Lima, a puertas cerradas.

Choque, por su parte, ya sabe lo que es pisar tarimas a nivel nacional e internacional,  como lo ha demostrado en variadas oportunidades como el campeonato en Batalla de los Gallos en 2017 y God Level 3vs3 en 2019. Es por esto que su amplia experiencia será una gran ventaja al momento de afrontar el formato FMS, en el cual su puesta en escena y excelentes punchlines seguramente lo harán relucir.

Por otro lado, Skill tampoco es un novato en las tarimas de escenario. Su 3er lugar de Batalla de los Gallos en 2019, -donde destacó por su puesta en escena, punchlines crudos e intelecto audaz-, confirma que ya tiene una amplia experiencia en la movida y que el formato FMS puede acomodársele muy bien, siendo un claro candidato a dar la sorpresa esta temporada.

Ambos raperos ya se han enfrentado en 2019 en Batalla de Maestros y en el 2020, en el colectivo P09, dejándonos un historial de 3 a 0 a favor de Choque. Sin embargo, este será el mayor de sus enfrentamientos debido al calibre que conlleva participar en la liga donde están los mejores freestylers del Perú.

¿Quién crees que gane? ¿Skill dará  la sorpresa? ¿Choque ampliará el historial a su favor?. No olvides de seguir la transmisión a través de las redes de Urban Roosters y estar atento al inicio de la liga peruana. Están todos invitados.

Artículo redactado por Malco Durand, miembro de la Urban Roosters Army. 

A %d blogueros les gusta esto: