The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSPUNTAARENAS: KAISER vs DROSE

diciembre 18, 2019

LA PREVIA DE #FMSPUNTAARENAS: KAISER vs DROSE

Luego de algunas semanas, vuelve la FMS Chile, en este caso en la ciudad de Punta Arenas. Ya estamos en la fecha 8, por lo que el final se avecina: debe definirse quién está para coronarse y quién abandona la liga. Las batallas pendientes permiten especular, pero los que no adeudan ninguna deberán tener una excelente jornada si quieren mantenerse o luchar arriba.

La batalla entre Kaiser y Drose es una de las más importantes porque puede dejar a alguno de los dos muy mal parado. Ambos tienen 8 puntos, aunque Kaiser tiene más puntos totales de batalla. Solamente dos competidores están por debajo de ellos en puntos: Ricto (7) y Pepe Grillo (6). Sin embargo, ellos adeudan batallas, por lo que, en caso de ganarlas, los que tienen 8 puntos quedarían en los últimos lugares. Stigma y Tom Crowley en la misma situación que Kaiser y Drose, también con 8 puntos.

Drose fue el MVP de la última jornada dejándonos una excelente performance frente a El Menor, por lo que en teoría debería ser considerado como el favorito para el enfrentamiento. A pesar de esto, nunca se debe subestimar a Kaiser. Quienes lo subestimaron en la FMS Internacional olvidaron que es desde hace años un MC respetado en Chile y más allá de las fronteras de su país por su talento. Es un choque de estilos muy marcado, donde por un lado se intenta desde las métricas y los juegos de palabras, y por el otro se acude al golpe y al punch clásico.

¿Quién ganará? Solo queda esperar hasta el próximo 21 de diciembre para conocer la respuesta. En principio, será un duelo parejo, y ambos MCs deben conseguir una victoria para seguir dependiendo de si mismos de cara a la permanencia en la segunda temporada de la liga.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: