The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSROSARIO: KLAN vs TRUENO

octubre 3, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSROSARIO: KLAN vs TRUENO

El sábado 5 de octubre, en el Metropolitano ubicado en la ciudad de Rosario, Santa Fe, se llevará a cabo la sexta jornada de Freestyle Master Series Argentina. Si bien siempre se encuentran cruces picantes en las jornadas del torneo, en esta fecha se realizará la revancha más esperada: Trueno vs. Klan.

Klan, la calle en el escenario, dio mucho que hablar en este torneo debido a su gran arranque, el cual lo llevó a liderar la tabla en su momento. Su gran presente lo posiciona como favorito a llevarse el triunfo en cada jornada ya que con gran confianza y su inigualable puesta en escena suele sacar diferencia a sus rivales.

En la quinta jornada, Lucas Matías, volvió al triunfo frente a Cacha luego de dos réplicas. Sin duda, un golpe de confianza para enfrentarse a su rival en la siguiente jornada.

Mateo Palacios, mejor conocido como Trueno, inició la liga como favorito a quedarse con el trono. Si bien comenzó con el pie izquierdo cayendo frente a Sub y frente a Dtoke, en ambas jornadas fue considerado el MVP por el jurado.

A lo largo del torneo pasado y tomando este como confirmación se creó una mística llamada “El efecto Trueno”, que consiste en que cada competidor que se enfrente a Mateo daría su mejor papel. En la tercera jornada frente a Nacho a pesar de su gran desempeño, fue derrotado por el reciente ascendido en una batalla a puro acotes.

En la cuarta jornada, Trueno vuelve al triunfo ante Replik que no veía desde su batalla por la permanencia frente a Tuqu, y luego venció a un Stuart ya asentado en la liga en #FMSMendoza.

Actualmente, Trueno en el 5to lugar (1722 PTB) y Klan en el 6to lugar (1571 PTB) comparten la suma de 8 puntos. Un duelo totalmente directo y determinante para el desarrollo de la tabla de cara al final de la liga.

¿Logrará Trueno vencer en la revancha? ¿O Klan logrará imponerse nuevamente y llevarse los puntos para su cosecha?

Artículo redactado por Alan Acst Fonseca, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: