The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSROSARIO: MKS VS. NACHO

octubre 1, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSROSARIO: MKS VS. NACHO

Luego de las históricas jornadas de FMS Internacional, las ligas locales vuelven a calentar motores para seguir ofreciendo freestyle de primer nivel. Para Argentina, el Teatro Metropolitano de Rosario se colmará para ver la reanudación del campeonato con la fecha 6 y, sobre todo, la gran batalla entre MKS y Nacho.

Marquitos probablemente es el único freestyler que se fue con buen sabor de boca luego de caer en Valencia ante Aczino. El argentino dio un gran papel y entre los dos hicieron un batallón histórico que quedará por mucho tiempo en nuestra memoria. Pero ahora deberá mentalizarse en continuar con este gran nivel, que también demostró la jornada pasada en Mendoza (fue el MVP de la fecha junto a Papo), y afrontar una batalla que, en los papeles, será muy compleja.

Por un lado, se encuentran las respuestas ingeniosas y la puesta en escena de MKS, pero del otro lado están los ataques constantes de Nacho, que desde que se adaptó al formato no paró de sumar puntos. Además de atacar, hay que destacar que el de Morón siempre tiene algún truco nuevo en su repertorio, y viene sorprendiendo con técnicas muy complejas y difíciles de superar.

Hasta el momento, tanto Nacho como MKS están alejados de los puestos de descenso, por lo que pueden poner su objetivo en pelear por el boleto a la jornada 3 o 4 de la FMS Internacional. Pero no hay que descuidarse porque esta liga es muy pareja, ya que una derrota del ascendido lo dejaría en el puesto de repechaje (si es que Stuart le gana a Replik). En ese sentido, MKS corre con una pequeña ventaja, ya que tiene 9 puntos y, si se lleva una victoria directa, puede terminar la fecha en el primer puesto si se dan algunos resultados.

¿Quién ganará este duelo de luchadores? Uno que se decidió por luchar el campeonato, contra el otro que busca llegar a ese objetivo. ¡Nos vemos en Rosario para vivir este batallón!

Artículo redactado por Juan Manuel Garrido, miembro de la Urban Roosters Army.

 

A %d blogueros les gusta esto: