The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSROSARIO:DTOKE VS. CACHA

octubre 4, 2019

LA PREVIA DE #FMSROSARIO:DTOKE VS. CACHA

Habiendo transcurrido más de la mitad del campeonato, cada MC sabe para qué está. Mientras que unos se encuentran luchando por no descender, otros pelean la punta. A pesar de que, matemáticamente hablando, puede pasar cualquier cosa, a lo largo de la liga se ha ido demostrando rendimientos y performances bastante regulares. Si hablamos de la pelea de arriba, la batalla entre Cacha y Dtoke será decisiva.

¿Quién puede bajar a Dtoke? Hasta ahora nadie. Probablemente, uno de los que más ganas tiene de hacerlo sea su próximo rival: Cacha, que además lo alcanzaría en lo más alto de la tabla en caso de ganar sin réplica. La pica entre estos dos MCs viene de hace bastante tiempo, por lo cual es una de las batallas más esperadas del campeonato. La temporada pasada, Cacha logró rescatar la victoria tras una réplica.

Papo, Trueno, Sub, Nacho y ahora Replik. Los 5 participantes que el bicampeón nacional y campeón Mundial derrotó en lo que va del 2019 en formato FMS. Difícilmente alguien hubiese podido predecir estos resultados teniendo en cuenta las estadísticas del 2018. Pero “el Dto” lo volvió a lograr y llega como favorito a su próximo compromiso, sumando actualmente 12 puntos. Si le gana a Cacha, va a ser muy difícil frenarlo en su carrera al título.

Por su parte, Cacha acumula 9 puntos y muchas ganas de volver a la victoria. En la fecha anterior cayó derrotado frente a Klan después de una réplica, ubicándose en el tercer lugar de la tabla por debajo de su próximo rival y Papo. Si el objetivo del de Lobería es ganar el campeonato, esta batalla será fundamental, y deberá como mínimo quitarle la mayor cantidad de puntos al líder invicto.

Además, llega entonado gracias a la victoria que consiguió en la segunda jornada de #FMSInternacional, por lo que buscará seguir manteniendo la postura de ganar.

El próximo 5 de octubre sabremos quién se lleva el triunfo en el Metropolitano de Rosario. Esperemos que la batalla esté a la altura de las expectativas y que los raperos puedan dejar todo sobre el escenario.

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: