The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSSALAMANCA: BLON vs WALLS

octubre 22, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSSALAMANCA: BLON vs WALLS

La FMS España vuelve este 27 de octubre, en Salamanca, donde se dará la sexta jornada. La liga ha traspasado la línea del ecuador, así que los gallos deberán andarse con pies de plomo ya que cada vez quedan menos jornadas por disputarse.

Los dos gallos se encuentran en la parte media de la clasificación: Blon ocupa el quinto lugar con seis puntos y Walls, dos escalones por debajo, se encuentra en séptima posición con cinco puntos. Ninguno de los dos se clasificó para el primer corte de la FMS Internacional, lo que hace que se trate de un enfrentamiento directo. Y es que, la liga se divide en tres: por un lado están los gallos que luchan por no descender, por otro lado están los que quieren alzarse con el campeonato, y por último, están los gallos que desean entrar en el siguiente corte de la FMS Internacional, donde Blon y Walls se encuentran.

Walls consiguió sacar un punto en la anterior jornada en Málaga. El murciano perdió tras réplica contra Mr. Ego. Su rival en Salamanca, Blon, no consiguió obtener ningún punto en la jornada anterior, ya que perdió contra el vigente líder de la liga, Bnet.

En lo que al análisis de la batalla se refiere, cabe destacar principalmente que los estilos que caracterizan a ambos son parecidos. Los dos se centran en el ingenio y en una barra final contundente, y dejan al margen otros rasgos como el flow.

Los skills también corren por sus venas: tanto Blon como Walls hacen numerosos juegos de palabras, dobles sentidos, acuden a figuras literarias, etc. Así que teniendo en cuenta esto y sabiendo que en la élite puede ocurrir de todo, decantarse por un favorito en esta batalla es una tarea difícil.

La motivación que tienen estos dos gallos para afrontar cada batalla es, principalmente, la clasificación a la FMS Internacional, porque deberían darse circunstancias extravagantes para que tuvieran que luchar por no entrar en puestos de descenso, y por otra parte, el título de la liga lo tienen lejos de su alcance.

Artículo redactado por Alejandro Melguizo López, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: