The Urban Roosters
100% Freestyle Competiciones Cultura Hip Hop FMS Freestyle Noticias

LA PREVIA DE #FMSSANTIAGO: ACERTIJO vs EL MENOR

diciembre 24, 2019

author:

LA PREVIA DE #FMSSANTIAGO: ACERTIJO vs EL MENOR

Luego de un excelente primer año, donde varios MCs demostraron un altísimo nivel en sus improvisaciones, llega la última fecha de la Freestyle Master Series Chile. En la misma se definirá quiénes permanecen en la liga, quiénes competirán en la FMS Internacional, y, por supuesto, quién será el primer campeón: Acertijo tiene grandes chances de lograrlo.

La batalla entre Martín Acertijo y El Menor promete y mucho. Todos conocemos el talento de ambos freestylers, y han demostrado a lo largo de su carrera de lo que son capaces. En la jornada final, su choque definirá el destino de ambos, por lo que es uno de los choques trascendentales.
El Menor viene de perder su batalla en Punta Arenas frente a Ricto. Luego de un choque que enfrentó a dos generaciones de métricas, el más joven cayó tras una réplica. Necesita de una victoria si sueña con participar de la edición Internacional, sin embargo, también deben darse algunos resultados a su favor. Si Tom Crowley, y los que están sobre él ganan, no le alcanzará.

Por el lado de Acertijo, el panorama es más alentador: siendo el actual líder, una victoria directa lo ubica en una posición solo alcanzable por Teorema. El cañetino debería ganar su batalla pendiente y la de la última jornada de manera directa para alcanzarlo o superarlo. Por lo que será salir con el cuchillo entre los dientes para obtener su victoria. Por su parte, la participación en la FMS Internacional ya está asegurada.

El próximo 29 de diciembre se define todo y esta es de las batallas más importantes del año. ¿Quién se la lleva? ¡Conseguí tus entradas para la fecha final en fmstickets.com!

Artículo redactado por Valentín Gamboa, miembro de la Urban Roosters Army.

A %d blogueros les gusta esto: